El poder del amor: ¿Andreína se quedará con Miguel o Frederick? Esto dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Los sentimientos se van si no los alimentan": Andreína aun siente algo por Miguel pero abre las puertas para Frederick en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo aun no descarta una relación en serio con Miguel Melfi, pero se abre a la posibilidad de darle un chance a Frederick Kelley, con quien estuvo en el cuarto rojo de "El poder del amor" en su capítulo 58. Henry Bustamante, presentador de En Contacto, le preguntó a Andreína sobre el boliviano. "Lo […]

El poder del amor
Foto: YouTube El poder del amor TV
Publicidad

Andreína Bravo aun no descarta una relación en serio con Miguel Melfi, pero se abre a la posibilidad de darle un chance a Frederick Kelley, con quien estuvo en el cuarto rojo de "El poder del amor" en su capítulo 58.

Henry Bustamante, presentador de En Contacto, le preguntó a Andreína sobre el boliviano. "Lo estoy conociendo, es un chico muy lindo y muy sincero, le dejo las puertas abiertas, pero todo en calma", dijo el jueves 14 de octubre.

Publicidad

Henry inquirió si acaso eso significa que le cierra las puertas a Melfi. "Miguel es una persona a la que le he brindado mi cariño, todo el mundo lo sabe. Ese cariño no se va a ir de la noche a la mañana. Pero lo único que puedo decir ahorita es que mis sentimientos fuertes son conmigo misma".

Con quién se queda Andreína en "El poder del amor"

Bustamante le pidió explicar si Miguel está aun por encima de Frederick en su corazón. "Yo voy a estar con una persona que me haga sentir importante, me dé mi valor como mujer y con sus acciones represente lo que siente por mí", comentó.

Andreína, quien desde su regreso ha sido la ganadora en las votaciones de "El poder del amor", concluyó que será el tiempo el que diga quién es la persona que más le conviene y la valora.

"Así como hay sentimientos muy lindos, se pueden ir de la noche a la mañana si eso no se alimenta", expresó, quizás en referencia a la indecisión de Miguel, quien le comentó a Bustamante que con Andreína hay una amistad y que no le gustan las peleas.

"Solo en las relaciones de película o de novela todo es color rosa. En las relaciones reales hay malentendidos, dificultades, roces. Depende de la pareja si los toma como aprendizaje y decide seguir adelante, o si va ahogarse en un vaso de agua", finalizó.

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído