Síguenos en

Entretenimiento

"Los sentimientos se van si no los alimentan": Andreína aun siente algo por Miguel pero abre las puertas para Frederick en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

El poder del amor

Andreína Bravo aun no descarta una relación en serio con Miguel Melfi, pero se abre a la posibilidad de darle un chance a Frederick Kelley, con quien estuvo en el cuarto rojo de "El poder del amor" en su capítulo 58.

Henry Bustamante, presentador de En Contacto, le preguntó a Andreína sobre el boliviano. "Lo estoy conociendo, es un chico muy lindo y muy sincero, le dejo las puertas abiertas, pero todo en calma", dijo el jueves 14 de octubre.

Henry inquirió si acaso eso significa que le cierra las puertas a Melfi. "Miguel es una persona a la que le he brindado mi cariño, todo el mundo lo sabe. Ese cariño no se va a ir de la noche a la mañana. Pero lo único que puedo decir ahorita es que mis sentimientos fuertes son conmigo misma".

Advertisement

Con quién se queda Andreína en "El poder del amor"

Bustamante le pidió explicar si Miguel está aun por encima de Frederick en su corazón. "Yo voy a estar con una persona que me haga sentir importante, me dé mi valor como mujer y con sus acciones represente lo que siente por mí", comentó.

Andreína, quien desde su regreso ha sido la ganadora en las votaciones de "El poder del amor", concluyó que será el tiempo el que diga quién es la persona que más le conviene y la valora.

"Así como hay sentimientos muy lindos, se pueden ir de la noche a la mañana si eso no se alimenta", expresó, quizás en referencia a la indecisión de Miguel, quien le comentó a Bustamante que con Andreína hay una amistad y que no le gustan las peleas.

"Solo en las relaciones de película o de novela todo es color rosa. En las relaciones reales hay malentendidos, dificultades, roces. Depende de la pareja si los toma como aprendizaje y decide seguir adelante, o si va ahogarse en un vaso de agua", finalizó.

Lea más:

 

Entretenimiento

Lucero vuelve a las telenovelas: La actriz anuncia su regreso a la pantalla chica con esta épica producción de Carla Estrada

Publicado

el

Lucero
Lucero anunció su regreso a la pantalla chica con un mensaje en Instagram. Foto: Instagram @ luceromexico.

Nueve años han pasado desde que Lucero protagonizó su última telenovela. Aunque no se ha detenido con sus proyectos como el reciente concierto que dio en Acapulco con Mijares, la llamada “Novia de América” regresa a la pantalla chica el próximo 17 de enero por el canal de Las Estrellas.

La actriz, de 52 años, anunció en su cuenta en Instagram su regreso a la televisión. Y es que dicha cadena mexicana sumará a su programación la telenovela Alborada, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.

“Este es un novelón! Qué padre revivirla y volverla a ver por #LasEstrellas a partir del 17 de enero. Si nunca la vieron, la van a amar! #Alborada a las 2:30pm de lunes a viernes”, escribió la actriz en su cuenta personal con el video promocional de la novela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Advertisement

¿Cuándo se estrenó Alborada?

Esta producción de Carla Estrada se estrenó por primera vez en octubre de 2005. A partir del próximo lunes llegará de nuevo a los hogares de la audiencia de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

Se trata de una historia de amor situada en la época de los años del dominio español en México. En ella participaron actores como Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Mariana Garza y el primer actor Manuel Ojeda. También contó con las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Irán Castillo y Valentino Lanús.

La novela de Lucero busca atraer al público mientras se espera el estreno de “Amor dividido”, protagonizada por Gabriel Soto y en la que también actúa su prometida Irina Baeva.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así de tiernos lucirían estos dos personajes de Cobra Kai dibujados al estilo Dragon Ball

Publicado

el

Foto: Twitter @CobraKaiSeries.

Cobra Kai sigue atrapando nuevos seguidores y cautivando a los que ya tenía, después del estreno de la cuarta temporada de la serie. Esta producción continúa con el legado de las películas de los años ochenta protagonizadas por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).

Ambos personajes se desarrollan alrededor de las incidencias que ocurren en el icónico dojo de Karate, Cobra Kai. Y de nuevo aparecen los viejos enemigos que intentan impartir la parte negativa de las artes marciales. Emoción, peleas, drama y muchas otras sensaciones abundan en cada una de las cuatro temporadas de la serie que se trasmite a través de Netflix.

Tanto, que hay ilustradores como el chileno identificado bajo el pseudónimo de Salvamakoto en Instagram, que dibujó a los viejos LaRusso y Lawrence, emulando la batalla que tuvieron en el campeonato de Karate de All Valley. La publicación convocó a viejos y nuevos fanáticos de esta sorprendente saga que sigue vigente casi 40 años después.

 

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por salva (@salvamakoto)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Honraron a "Mía Colucci" con una estética del mismo nombre y así reacciona Anahí: El lanzamiento del remake de Rebelde revive la popularidad de sus personajes y aviva las comparaciones

Publicado

el

Rebelde
Rebelde hizo que los internautas recordaran a los personajes de la serie original. Foto: Instagram @memoriescolucci

Haciendo honor a sus gustos y costumbres, Mía Colucci tiene una estética con su propio nombre. Con la euforia desatada por el estreno de Rebelde y los recuerdos a flor de piel, a través de las plataformas digitales comenzó a circular la fotografía de un negocio que honra a la reina caprichosa de la Elite Way School. Anahí lo sabe y parece aprobarlo, según Infobae.

En la gráfica aparece la fachada comercial del popular establecimiento, donde se hacen cortes, aplican tintes, ofrecen peinados y algunos otros trucos de belleza. Ante el hallazgo en la red social Twitter, la intérprete de este glamouroso personaje añade los emojis de unas manos realizandose la manicura.

La publicación produjo numerosas reacciones y bromas entre los internautas, quienes hicieron evidente su devoción por la exRBD. El comediante Chumel Torres bromea deseandole suerte a la también cantante en su emprendimiento. "Muchas felicidades y suerte en este nuevo negocio", escribe.

Advertisement

Así comparan a nuevos personajes de Rebelde

C0n el lanzamiento de la nueva generación Rebelde, resulta imposible evitar algunas comparaciones, como la que experimentan Anahí, a nombre de Mía Colucci, y Azul Guaita, por su interpretación de Jana Cohen Gandía. Incluso salió a la luz una foto de ambas, del momento en el que la serie inicial estaba en pleno apogeo.

Guaita tiene 20 años, es mexicana y hace comerciales desde que era una niña. Participó en producciones como "Mi marido tiene familia" y con su nuevo proyecto tuvo que alejarse de sus padres, que viven en República Dominicana.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído