Fotos del viudo de Selena, Chris Pérez y su hermana Suzette Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos del viudo de Selena, Chris Pérez, y Suzette Quintanilla que aun conservan en sus redes sociales

Publicado

el

Desde el momento en que Chris Pérez llegó a la banda “Selena y Los Dinos” en 1988, fue Suzette Quintanilla quien se acercó a conocerlo y con quien llegó a formar una bonita amistad, mucho antes incluso de sentirse atraído y siquiera cruzar más de unas palabras por la reina del tex-mex. El libro “Para […]

Los integrantes de la banda Selena y Los Dinos. Foto: Instagram @suzettesyld.
Publicidad

Desde el momento en que Chris Pérez llegó a la banda “Selena y Los Dinos” en 1988, fue Suzette Quintanilla quien se acercó a conocerlo y con quien llegó a formar una bonita amistad, mucho antes incluso de sentirse atraído y siquiera cruzar más de unas palabras por la reina del tex-mex.

La hermana de la cantante y el bajista formaron una relación de compañerismo, bromas y cariño por varios años que se ha mantenido intermitentemente en el tiempo, aun después del trágico asesinato de Selena. Ambos llevan sobre sus hombros, además de A.B. Quintanilla, preservar el legado de la artista a través de las generaciones.

Publicidad

En sus redes sociales, Suzette conserva algunas fotografías tomadas con Chris en diferentes eventos, homenajes o encuentros que ha realizado en honor a Selena, a pesar de que su amistad se ha visto afectada en varias ocasiones.

Para nadie es un secreto que el músico nunca fue muy aceptado en la familia; sin embargo, no han podido desligarse de él pues así lo han exigido los fanáticos.

En el museo de Selena, ubicado en Texas, Estados Unidos, cuya administración la lleva la familia Quintanilla, hay diversas fotografías de la intérprete con su entonces esposo y otras tantas de él en solitario, como una manera de aceptarlo como una parte indisoluble de su vida.

Las indirectas entre la familia y el viudo de Selena

El año pasado, Chris publicó en sus perfiles que estaban intentando invisibilizarlo de la vida de Selena, haciendo alusión al parecer a la serie lanzada por Netflix, pues según rumores que le habían llegado no estaría incluido en la historia.

Sin embargo, Suzette asumió que se refería al museo y posteó en varias imágenes las pruebas de que sus retratos no habían sido retirados de la exhibición, pidiéndole inclusive que se calmara.

La imagen fue borrada meses después. Foto: Ellaeonline, captura de pantalla del Instagram de Suzette.

Sus últimas fotos juntos datan de 2016, aunque en 2017 protagonizaron el bautizo de la estrella de la fama de Selena en Hollywood, donde también se vivió un tenso momento cuando la baterista retiró un ramo de flores que había colocado Pérez minutos antes. Luego explicó que lo había hecho para que se vieran bien las fotos y que las rosas fueron colocadas nuevamente en la estrella, según detalló Univisión. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído