Britney Spears se desnuda "en el paraíso" luego de quedar libre (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde está Britney Spears? La cantante ahora "se libera" de toda su ropa y celebra con su prometido en "el paraíso" (FOTOS)

Publicado

el

Luego de más de 13 años viviendo bajo la custodia de su padre Jamie, Britney Spears dice estar disfrutando de los mejores momentos de su vida. La intérprete de "Ooops! I did it again" apareció en un lugar celestial y se dejó ver sin nada de ropa. Este jueves 30 de septiembre Britney publicó en […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Luego de más de 13 años viviendo bajo la custodia de su padre Jamie, Britney Spears dice estar disfrutando de los mejores momentos de su vida. La intérprete de "Ooops! I did it again" apareció en un lugar celestial y se dejó ver sin nada de ropa.

Este jueves 30 de septiembre Britney publicó en su perfil de Instagram fotos y videos de su paseo en unas playas cristalinas. La cantante no especifica exactamente donde se encuentra, pero sí expresó que la está pasando mejor que nunca.

Publicidad

Britney Spears se desnuda para celebrar su libertad

Un carrusel de fotografías muestra a Spears parada al lado de una tina y completamente desnuda. La vocalista de 39 años apenas cubrió sus partes íntimas con unos filtros de flores y dijo que las imágenes no están retocadas.

Otro post de Britney es un video junto a su prometido, el modelo iraní Sam Ashgari. La sonriente pareja hace un viaje en lancha. "Un hermoso día aquí en el paraíso, celebrando". De esta manera Spears les hace saber a sus fans lo contenta que está por su nueva situación legal.


"Viviendo mis mejores momentos", escribió al publicar otro video de los hermosos parajes donde vacaciona la cantante estadounidense.

Una jueza ordenó el pasado 29 de septiembre a Jamie Spears cesar la custodia legal que mantenía sobre su hija. Britney está en una etapa de renovación, en la que se comprometió a inicios de septiembre con su novio de 27 años. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído