Mira el anillo de compromiso que Sam Asghari le dio a Britney Spears
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el anillo de cuatro quilates con el que Sam Asghari se comprometió con Britney Spears para el tercer matrimonio de la cantante (VIDEO)

Publicado

el

“The Britney”, así se llama el anillo con el que Sam Asghari le pidió matrimonio a Britney Spears. “Un anillo digno de la propia Leona”, es la frase de presentación del diseñador de joyas Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, empresa familiar con más de 40 años creando anillos de compromiso, quienes […]

britney spears
Foto de Instagram @britneyspears.
Publicidad

“The Britney”, así se llama el anillo con el que Sam Asghari le pidió matrimonio a Britney Spears. “Un anillo digno de la propia Leona”, es la frase de presentación del diseñador de joyas Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, empresa familiar con más de 40 años creando anillos de compromiso, quienes se encargaron de confeccionar la gema.

La pareja anunció su compromiso este fin de semana en sus redes sociales, donde publicaron video y fotos mostrando el hermoso anillo. “No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su “para siempre”, .explicó el diseñador en su página web.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Según Roman Malayev, se trata de un diseño personalizado. “Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino. Realzó este diseño de solitario flotante atemporal con detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta, agregando un toque sentimental al grabar ‘Lioness’, su apodo personal para ella, en el interior de la banda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Vale destacar que este sería el tercer matrimonio de Britney Spears. Ya estuvo casada desde 2004 a 2007 con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos. Antes, contrajo matrimonio con su amigo Jason Alexander con quien solo estuvo casada 55 horas. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído