Kate del Castillo sorprende al aparecer con su nuevo cambio físico (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Algo se hizo en el rostro" Kate del Castillo sorprende al aparecer físicamente cambiada y provoca decenas de comentarios en Instagram (FOTO)

Publicado

el

El radical cambio de Kate del Castillo comienza a preocupar a sus seguidores. La protagonista de la Reina del Sur apareció en una foto en Instagram  que generó una ola de comentarios por su aspecto físico. La actriz mexicana, de 49 años, que le da vida al personaje de Teresa Mendoza en la popular serie, […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/ @katedelcastillo
Publicidad

El radical cambio de Kate del Castillo comienza a preocupar a sus seguidores. La protagonista de la Reina del Sur apareció en una foto en Instagram  que generó una ola de comentarios por su aspecto físico.

La actriz mexicana, de 49 años, que le da vida al personaje de Teresa Mendoza en la popular serie, se ha ganado una legión de fieles seguidores por su impecable desempeño como la "reina" de un cartel de drogas, pero ahora, esos mismos seguidores comenzaron a especular sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido Kate.

Publicidad

 

¿Qué le pasó a Kate del Castillo en el rostro?

La imagen de la actriz que causó polémica fue publicada en la cuenta de Instagram del abogado Guillermo Pous, allí Kate se ve "muy cambiada", según sus seguidores. Sin embargo, la actriz está sin maquillaje y luce un atuendo casual.

Algunos de los seguidores resaltaron que su aspecto se debe al mal momento que está atravesando. Hace poco Kate reveló que su mascota, con la que compartió 16 años, falleció, lo que fue un duro golpe para ella. Otros resaltaron que la mexicana se sometió a algunos retoques con fines estéticos.

Foto: Captura Instagram/@guillermopous

La usuaria @teresaherdandez123 comentó: "¿Por qué se asombran? La edad no perdona, simplemente siendo ella misma sin filtros", mientras que @yolybto agregó: "Se te olvidó el filtro para Kate".

Otros comentarios a la foto de Kate del Castillo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído