Revelan nueva foto de la bebé de Emma Guerrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan nueva foto de la bebé de Emma Guerrero y así luce la actriz a 6 días de haber dado a luz

Publicado

el

Desde el pasado 6 de marzo, la actriz Emma Guerrero se ha mantenido alejada de las redes sociales pero en esta oportunidad tiene una muy buena razón y es la llegada de su bebé Luciana. Este jueves se difundió en redes una nueva imagen de la niña que enterneció a sus seguidores. Ya llegó Luciana, […]

La actriz se recupera satisfactoriamente de su parto. Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Desde el pasado 6 de marzo, la actriz Emma Guerrero se ha mantenido alejada de las redes sociales pero en esta oportunidad tiene una muy buena razón y es la llegada de su bebé Luciana. Este jueves se difundió en redes una nueva imagen de la niña que enterneció a sus seguidores.

Fue la actriz venezolana Valentina De Abreu quien compartió en sus historias de Instagram unos videos y fotografías de la mamá primeriza y su hija luego de que las visitara y les llevara varios regalitos, sin importar la fuerte lluvia que estaba cayendo en Guayaquil, según comentó en su perfil.

Publicidad

La artista se apareció con un tierno arreglo de globos rosados y con la imagen de un bebé, otro detalle de globos que decía “Serás la mejor mamá” y una caja con recuerdos, mensajes, notas y fotos desde que se conocieron y durante todos los años que ha perdurado la amistad.

En las publicaciones se puede apreciar a Emma a 6 días de haber dado a luz, usando un vestido floreado ancho que disimula la barriguita que le quedó del embarazo, mientras que la pequeña con sus cachetitos rosados dormía plácidamente con una ropita verde con flores, gorrito y manoplitas, para evitar que le dé frío.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído