Por qué terminaron Isabel Preysler y Vargas Llosa: ¿Florentino Pérez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las 2 posibles razones que separaron a Isabel Preysler y Vargas Llosa: ¿De dónde salió el rumor de un romance de la socialité con Florentino Pérez?

Publicado

el

Tras conocerse la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en redes sociales empezaron a especular sobre un romance entre la socialité y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. ¿De dónde salió este rumor, y cuáles fueron las razones por las que terminaron el escritor peruano y la madre de Enrique Iglesias tras casi […]

Isabel Preysler
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Foto: EFE
Publicidad

Tras conocerse la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en redes sociales empezaron a especular sobre un romance entre la socialité y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. ¿De dónde salió este rumor, y cuáles fueron las razones por las que terminaron el escritor peruano y la madre de Enrique Iglesias tras casi ocho años de relación?

Las 2 posibles razones: Por qué terminaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El 28 de diciembre de 2022 Isabel Preysler confirmó en una entrevista las sospechas en torno al fin de su romance con el ganador del premio Nobel de Literatura. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, fue todo lo que declaró, según El País.

Publicidad

La revista que publicó la noticia afirmó que todo ocurrió por un ataque de celos que llevó al literato a salir de casa de la celebridad a mediados de diciembre y no volver más. Sin embargo, la exesposa de Julio Iglesias no mencionó nada de esto.

Además, fuentes cercanas al autor de "La tía Julia y el escribidor" le dijeron a El País que lo de la escena de celos es falso, y aportaron las dos posibles razones que los separaron:

  1. Tienen estilos de vida e intereses diferentes: a él le gusta la cultura y a ella el espectáculo.
  2. Los allegados de Vargas Llosa afirman que se sentía incómodo en la relación, donde no era más que "un adorno" para fiestas y eventos e incluso para el reality de la hija de Preysler, Tamara Falcó.

Otros reportes afirman que la verdadera causa es que Preysler quería casarse y le empezó a exigir a su novio una boda, pero él no quería.

Vale destacar que estas razones han sido confirmadas por ninguno de los dos protagonistas de la historia, quienes en su mejor momento conformaron la llamada "pareja del año".

El rumor de Isabel Preysler y Florentino Pérez

Como suele suceder en redes, al conocerse la noticia de la separación empezaron a circular rumores sobre un nuevo novio de Preylser, y el nombre de Florentino Pérez salió a relucir. Todo fue por un tuit que publicó el periodista Martín Bianchi Tasso, refiere el Pricipal de Cataluña.

El post incluye dos fotos donde aparecen Isabel y Florentino en la fila para acercarse al rey Felipe y la reina Letizia durante la coronación en 2014, y luego sus respectivas reverencias para besar las manos de los monarcas.

Sin embargo, la escritora y periodista Rosa Villacastín respondió que ella estuvo en la ceremonia y que la socialité y el empresario ni siquiera cruzaron palabras en esa ocasión.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído