Así es Fernando el exparticipante de Combate que entró a MasterChef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Fernando Montiel el exparticipante de Combate que cambió las pesas por las cocinas del programa, mira su impresionante antes y después (FOTO)

Publicado

el

Fernando Montiel cambió las pesas por un cuchillo de cocina. El guayaquileño sorprendió al lograr un mandil blanco y formar parte de los 23 participantes que compiten por convertirse en el mejor cocinero de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador. Más noticias de MasterChef Ecuador Fernando, de 40 años, ya tiene experiencia en los programas […]

MasterChef
Foto: Instagram/@fher_montiel
Publicidad

Fernando Montiel cambió las pesas por un cuchillo de cocina. El guayaquileño sorprendió al lograr un mandil blanco y formar parte de los 23 participantes que compiten por convertirse en el mejor cocinero de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador.

Fernando, de 40 años, ya tiene experiencia en los programas de televisión, participó como capitán en el reality Combate, desde entonces ha combinado su pasión por la actividad física con la cocina y espera que esto último lo lleve a destacarse frente a los jueces Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez.

Publicidad

Fernando en MasterChef Ecuador

El preparador físico, y también presentador, se enfrenta a un nuevo reto profesional después de que en 2021 pasó por una dura batalla contra el covid-19 que lo obligó a permanecer constantemente con oxígeno debido a la dificultad para respirar.

Ahora, totalmente recuperado, está listo para dejarlo todo en la competencia de cocina. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, compartió una publicación sobre su ingreso a MasterChef. “Vamos por otra hermosa experiencia @masterchefec. No lo olviden entre hacer y no hacer… Escojan siempre hacer”, escribió en la publicación en la que aparece con una cuchara de madera con el logo de la franquicia.

Antes y después

En la misma red social comparte en detalle de su estilo de vida y su gusto por la actividad física. El pasado 6 de noviembre publicó una impresionante foto de su antes y después de dedicarse de lleno a la vida fitness.


Los usuarios de las redes sociales no dejaron de reaccionar ante el ingreso del exparticipante de Combate a MasterChef y como de costumbre dejaron aflorar su creatividad con comentarios y memes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído