Entretenimiento
Conoce a Felipe Xavier, el hermano de Danilo Carrera que se vislumbra como el nuevo galán de Televisa (FOTOS)
Felipe Carrera ya se vislumbra como el nuevo galán de Televisa. El hermano de Danilo Carrera comenzó en la actuación con buen pie al colarse entre el elenco de la novela mexicana Fuego ardiente, protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, y que se estrenará el 8 de febrero. Danilo Carrera y Michelle Renaud terminan […]
Felipe Carrera ya se vislumbra como el nuevo galán de Televisa. El hermano de Danilo Carrera comenzó en la actuación con buen pie al colarse entre el elenco de la novela mexicana Fuego ardiente, protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, y que se estrenará el 8 de febrero.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para People en Español, Felipe Xavier dijo sentirse "muy feliz" por el que llamó su primer proyecto donde interpreta a un personaje llamado Hernán. "Disfruto mucho cada segundo que me toca grabar, aprendo mucho de mis compañeros y es una experiencia que me alegro de estar viviendo", agrega.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de incursionar en el mundo de la actuación, el joven de 23 años estudiaba otra carrera y jugaba fútbol. En su cuenta de Instagram se presenta como actor y deportistas pero además comparte sus atributos físicos.
Ver esta publicación en Instagram
Sus amistades lo llaman "el matador" y hace dos años se mudó de Ecuador a México donde también realizó estudios de actuación y producción. Por otra parte, el hermano de Danilo Carrera protagonizó uno de los episodios del programa Como dice el dicho titulado: Amistad con todos confianza con pocos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 4 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)