¿Cuáles son los próximos estrenos de Marvel? Te lo contamos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Eternals y Spider-Man: No Way Home en la lista de estrenos que Marvel confirma para este año (Lista de lanzamientos 2021 y 2022)

Publicado

el

¡Viaja a las profundidades cósmicas del poderoso Universo Cinematográfico de Marvel!, esta es la consigna con la que Marvel engancha a sus millones de seguidores en todo el mundo. Antes de que termine 2021 esta fábrica de historias y de sorprendentes personajes deleitará con varios de sus estrenos, que se extenderán a lo largo de […]

Estrenos de Marvel 2022
Foto: www.marvel.com
Publicidad

¡Viaja a las profundidades cósmicas del poderoso Universo Cinematográfico de Marvel!, esta es la consigna con la que Marvel engancha a sus millones de seguidores en todo el mundo. Antes de que termine 2021 esta fábrica de historias y de sorprendentes personajes deleitará con varios de sus estrenos, que se extenderán a lo largo de 2022, ello luego de un año 2020 marcado por la pandemia de covid-19 que alteró la agenda de producciones. Repasamos cuáles son los estrenos de Marvel.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home ( Spider-Man: Sin camino a casa), cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, y será el último de los estrenos de Marvel para este 2021, según reseña en su sitio oficial.

Publicidad

Otra producción de Marvel que verá luz antes que finalice 2021 es Eternals (Eternos), producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Estrenos para lo que queda de 2021

The Eternals, estreno 5 de noviembre de 2021
Hawkeye, lanzamiento 24 de noviembre de 2021
Spider-Man: No Way Home, estreno 17 de diciembre de 2021)

Lanzamientos previstos para 2022

Morbius (Marvel Studios – Sony Pictures) 21 de enero de 2022
Doctor Strange and the Multiverse of Madness (Marvel Studios) 25 de marzo de 2022
Thor: Love and Thunder (Marvel Studios) 6 de mayo de 2022
Black Panther: Wakanda Forever (Marvel Studios) 8 de julio de 2022
Indiana Jones 5 (Lucasfilm) 29 de julio de 2022
Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 (Marvel Studios – Sony Pictures) 7 de octubre de 2022
The Marvels (Marvel Studios) 11 de noviembre de 2022 (E)

Lea también:

El último tráiler de los Eternals revela por qué el grupo de héroes que lideran Angelina Jolie y Salma Hayek no habían participado en las batallas anteriores de Marvel (VIDEO)

Marvel Zombies: estos son los memes y reacciones por el estreno del capítulo 5 de “What If” en Disney+

Atención fanáticos de Marvel: ciberdelincuentes roban información personal utilizando como señuelo la película de Black Widow

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído