Pequeño fan del príncipe Felipe acude al hospital a desearle mejoría
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el fan de 10 años del príncipe Felipe que acude al hospital para desearle pronta mejoría

Publicado

el

Un pequeño fan del príncipe Felipe acudió a las puertas del hospital con una carta para expresar su cariño por el nonagenario Duque de Edimburgo, hospitalizado desde el martes 15 de febrero pasado por una “indisposición”, publica AFP.  Twanna Saleh, de 10 años, estuvo en el exterior del hospital con un cartel en el que […]

Fan príncipe felipe
El niño, de 10 años, es fan del príncipe Felipe. Se Foto: Daniel Leal-Olivas/ AFP
Publicidad

Un pequeño fan del príncipe Felipe acudió a las puertas del hospital con una carta para expresar su cariño por el nonagenario Duque de Edimburgo, hospitalizado desde el martes 15 de febrero pasado por una “indisposición”, publica AFP.  Twanna Saleh, de 10 años, estuvo en el exterior del hospital con un cartel en el que expresó sus buenos deseos.

"Querido príncipe Felipe, recupérate pronto, estoy pensando en ti y te deseo una pronta recuperación", dice su mensaje escrito a mano y que decoró con dos dibujos: un corazón azul y una flor amarilla.

Publicidad

Twanna Saleh, de 10 años, declaró a periodistas que a los 5 años pasó por una quimioterapia, así que por eso quiere desearle mejoría al príncipe Felipe. Foto: Daniel Leal-Olivas / AFP

La agencia AFP reportó este sábado 20 de febrero, que el príncipe Carlos fue el primer familiar de la realeza británica en visitar a su padre, el Duque de Edimburgo. Pero además, el esposo de la reina Isabel II tuvo un fan que quiso desearle pronta mejoría.

Foto: Daniel Leal-Olivas / AFP

"Cuando era pequeño tuve que pasar por quimioterapia durante cinco años y me da tristeza Felipe, así que le escribí esta carta para que se sienta mejor", declaró a periodistas Twanna Saleh, de 10 años. En redes sociales circuló un video del pequeño expresando su mensaje al Duque.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído