Factor X Colombia: Descubre la hora y dónde ver en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karen Martínez, “La Chechi”, deslumbra con sus espectaculares outfits en el Factor X Colombia: Descubre la hora y dónde verla en vivo esta noche

Publicado

el

El reality show que se está robando la atención de miles de colombianos, Factor X Colombia, no solo tiene talento de sus cientos de participantes que mostrar sino también la belleza exuberante y lo último en moda gracias a su conductora Karen Martínez. De Cúcuta a Factor X: Víctor Rodhes espera cautivar al jurado en […]

La animadora cautiva con su belleza y carisma. Foto: Instagram @lachechi.
Publicidad

El reality show que se está robando la atención de miles de colombianos, Factor X Colombia, no solo tiene talento de sus cientos de participantes que mostrar sino también la belleza exuberante y lo último en moda gracias a su conductora Karen Martínez.

La famosa esposa del cantante Juanes y modelo de 41 años nos deja enamoradas con los atuendos más “in” que ha lucido en estas primeras cuatro ediciones. Uno de los looks más llamativos escogidos por la presentadora fue un top off shoulders con mangas bombachas y bordado de abeja en el busto y un pantalón a la cintura de bota ancha, ambos de color dorado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Martinez (@lachechi)

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Factor X Colombia?

El programa del canal RCN se transmite todos los sábados y domingos desde las 20:00 horas en Colombia. Hay varias formas de ver cada capítulo en Ecuador: puedes sintonizarlo a través de las cableras privadas Grupo TV Cable (canal 634), Claro TV (canal 263), Cable Familia (canal 34), Alfa TV (canal 69) y DirecTV (Canal 775).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Además, puedes acceder a la página web de RCN a través de la sección EN VIVO, seguir la cobertura en sus redes sociales y el día lunes ver de nuevo y con más calma los capítulos grabados en el canal Youtube del programa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído