Entretenimiento
Así fue la última gala de Laura Cardona en Factor X que enfrentó a José Gaviria con el resto del jurado: Hasta Felipe Peláez la felicitó (VIDEO)
La gala número 13 de Factor X Colombia se llenó de mucho sentimiento y dejó un nuevo eliminado. Ahora le tocó despedirse a Laura Cardona, aunque su actuación fue bien defendida por tres de los cuatro jurados del show de música. Después de varias semanas en riesgo y de entrar en el Top 10 de […]
La gala número 13 de Factor X Colombia se llenó de mucho sentimiento y dejó un nuevo eliminado. Ahora le tocó despedirse a Laura Cardona, aunque su actuación fue bien defendida por tres de los cuatro jurados del show de música.
La joven, que pertenecía al equipo de Rosario, salió al escenario con un elegante vestuario para interpretar el tema "Tan natural" de Felipe Peláez. En esta gala Cardona se superó una vez más con su potente voz, aunque en la votación final obtuvo la puntuación más baja tras enfrentarse a Tavo y Lupe, del equipo de José Gaviria.
Ver esta publicación en Instagram
En su última presentación Laura reavivó un enfrentamiento entre Gaviria y el resto del jurando conformado por Dim, Pablo y Rosario. El primero cuestionó la presentación de la concursante al decir que la vio anticuada, cosa con la que no estuvieron de acuerdo sus compañeros.
"A mi me parece un acierto la versión", comentó Pablo. Por su parte, Dim abogó porque "es un momento válido para hacer que las cosas retro ahora se vean actuales y creo que es una versión de la que Felipe Peláez va a estar muy orgulloso". Rosario no se quedó atrás y defendió a la integrante de su equipo. "No estoy en este momento de acuerdo con Jose. Cada vez que volvemos a traer algo antiguo o retro y un chaval (joven) lo escucha, se vuelve a poner de moda, porque la buena música no va a pasar nunca".
Finalmente la presentación de Laura Cardona cerró con broche de oro con un especial mensaje. El propio Felipe Peláez dedicó conmovedoras palabras para la joven concursante que se despidió del Factor X Colombia el 9 de mayo.
"Laura cómo estás, soy Pipe mi corazón, paso por aquí a saludarte y a desearte todo el éxito del mundo. Quiero darte las gracias por participar con nuestro género más representativo como lo es el vallenato y más aún por hacerlo con una de mis canciones. Dios te bendiga, felicidades y éxitos", le expresó el cantante.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 4 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 4 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron