Entretenimiento
La ex miss colombiana Daniella Álvarez estrena prótesis en la pierna que fue amputada y se convierte en su mejor regalo de Navidad (Foto y Video)
Ocho meses después de que tuvieran que amputar parte de su pierna izquierda, la ex miss colombiana Daniella Álvarez posó para la revista Vea con una prótesis que le permitirá caminar parcialmente. Daniella Álvarez, la ex miss de Colombia que perdió su pie izquierdo, no podrá recuperar tampoco las funciones de su pie derecho En […]
Ocho meses después de que tuvieran que amputar parte de su pierna izquierda, la ex miss colombiana Daniella Álvarez posó para la revista Vea con una prótesis que le permitirá caminar parcialmente.
En días pasados, la reina de belleza informó a sus seguidores una difícil noticia: su pierna derecha, también afectada por la isquemia, no recuperará sus funciones. Aunque caminaba con muletas y se apoyaba ligeramente del pie derecho, este no tiene sensibilidad y no puede aguantar el peso del cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de su estado, Daniella Álvarez se mostró esperanzada en volver a caminar algún día con la ayuda de prótesis, que finalmente llegó para alegrarle su Navidad. En su cuenta Instagram, compartió la portada de la publicación donde luce muy radiante con un romper dorado brillante, con cuello en “V”, mangas bombachas y el flamante aparato que le facilitará la vida.
“Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, escribió al pie de la imagen. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 1 día
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho