Publicidad

Entretenimiento

Así fue el apasionado beso de Evelyn Vanessa Calderón y su novio Juan Rescalvo frente a las cámaras luego de una entrevista exclusiva en la que él abrió su corazón (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón está de regreso a En Contacto con el espacio "Los Coquelazos" y para sorpresa de muchos su primer invitado fue su novio Juan Rescalvo. El asistente técnico del equipo de futbol Emelec abrió su corazón en una entrevista exclusiva y reveló qué pasará cuando le toque partir de Ecuador.

El novio de "La Coqueta" confesó que se siente muy contento con esta relación. Agregó que su reciente viaje a Colombia fue muy especial porque pudieron disfrutar del matrimonio de su hermano Ismael y de toda su familia.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

"Tú te muestras como eres y a mis papás les causaste una gran impresión", dijo Juan Rescalvo sobre la impresión que se llevó su familia de Evelyn Vanessa Calderón. Sobre los padres de "La Coqueta", a quienes conoció en Salitre, dijo que son unos grandes anfitriones y que espera repetir pronto esa experiencia.

"Yo te conozco fuera de cámaras y sé que eres muy natural. Puedo decir que me gustan muchas cosas de ti", dijo el feliz novio a la presentadora.

Publicidad

Sobre los rumores de su pronta salida de Ecuador, Rescalvo indicó que tiene tres años en el país y que aún le queda mucho tiempo en estas tierras. Sin embargo, no descarta que él y Evelyn se vayan juntos "a donde fuera". "El destino solo lo sabe Dios y yo espero estar aquí mucho más tiempo", comentó.

Finalmente, luego de varias preguntas, Evelyn Vanessa Calderón culminó la entrevista con un apasionado beso para su futuro esposo frente a las cámaras, demostrando así por qué le dicen "La Coqueta".

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version