Publicidad

Entretenimiento

Creador de "Euphoria" confiesa que se enfrentó a la ansiedad y depresión, después de casi 20 años limpio y su historia se refleja en la trama

Published

on

Publicidad

"Euphoria" parece tener mucho que ver con su creador y con todo lo que tuvo que pasar para recuperarse de las adicciones. Además de tener problemas de drogas, Sam Levinson se enfrentó con la ansiedad y depresión.

Con la confirmación de una tercera temporada, se aflora la esencia de la trama que ha cautivado a la audiencia de HBO. La crudeza, recaídas y violencia intrafamiliar con las que se ha plasmado la adolescencia pone de manifiesto el dolor, que se conecta con muchas más historias.

Publicidad

De acuerdo a lo reseñado por CNNChile, las luchas que reflejan personajes como el de Rue, interpretado por Zendaya, representan una dura etapa de la vida del director de cine. Además, considera que las personas que se le cruzaron en el camino también podrían verse evidenciadas en la secuencia.

Publicidad

La ansiedad y depresión van más allá de "Euphoria"

"Quería explorar estos temas de forma auténtica y sin reprimir nada de lo que sentí entonces. Quería mostrar el alivio que las drogas le pueden proporcionar a una persona que se enfrenta a problemas de ansiedad y depresión, pero al mismo tiempo reflejar la devastación que pueden provocar", explicó el creativo a El País en declaraciones previas.


A pesar de que Sam Levinson tiene casi dos décadas limpio, las ansiedades se han transformado en preocupaciones por su hijo. A propósito del abordaje de la relación entre padres e hijos en "Euphoria", el creador espera poder comunicarse con su pequeño y superar la brecha etaria que los separa. (E)

Lo más leído

Exit mobile version