El video de Dayanara difundido por su esposo Jonathan Estrada que demuestra que sí es feminista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposo de Dayanara responde a los ataques con un video en el que demuestra cuán feminista es la cantante

Publicado

el

Desde el pasado viernes, la cantante Dayanara Peralta ha sido blanco de ataques tras el lanzamiento de su nuevo tema “El Desquite” por el cual ha recibido duras críticas debido a que tomó una frase de un himno feminista para una canción que habla de infidelidades. La irónica respuesta de Dayanara Peralta a quienes la […]

El actor se solidarizó con su esposa, con quien se casó a finales de enero. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Desde el pasado viernes, la cantante Dayanara Peralta ha sido blanco de ataques tras el lanzamiento de su nuevo tema “El Desquite” por el cual ha recibido duras críticas debido a que tomó una frase de un himno feminista para una canción que habla de infidelidades.

Aunque ella no ha hablado directamente del tema, el esposo de la intérprete, Jonathan Estrada, se solidarizó publicando un video en Twitter de cuando participó en el concurso de belleza Miss Teen representando al Ecuador, a sus 18 años, en el que le preguntaron qué le decía a una mujer que nacieron con escasos dotes estéticos.

Publicidad

“Toda mujer es bella pero para que los demás la crean bella tiene que creerse bella ella primero, porque lo que a una mujer la hace preciosa y perfecta es realmente su esencia, quien es, quien ella se cree, su amor, su presencia, su talento, su pasión… todas somos princesas y saben por qué en mi creencia todas somos unas princesas, porque somos hijas de un rey y ese rey es Dios”, respondió con seguridad la guayaquileña.

Durante su gira de medios, para presentar su sencillo, Dayanara también fue juzgada por su look, pues según usuarios de las redes estaba intentando copiar a la colombiana Karol G. La artista pidió mayor apoyo a través de su cuenta TikTok y que trataran de valorar el talento ecuatoriano.

Sin embargo, el vendaval caería horas más tarde cuando se difundió el plagio que hizo de la letra de "El violador eres tú", al decir: "Y la culpa no era mía, si me gustaba lo que me hacía, y la culpa fue de él por serme infiel". Muchos calificaron como un error tomar parte de este himno para “lucrarse” y en una canción que hace una oda a la infidelidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído