Entretenimiento
"Carlos y yo no pretendemos ser bailarines": La cruda respuesta de Érika Vélez tras las críticas que recibió después de su presentación en "Soy el Mejor"
Érika Vélez no dudó en responder a las duras críticas que recibió luego de participar como invitada en el show de baile "Soy el Mejor", de TC Televisión. La actriz admitió que salió de su zona de confort al sumarse a la ronda de los "infaltables" en el programa, pero se sintió cómoda con el […]
Érika Vélez no dudó en responder a las duras críticas que recibió luego de participar como invitada en el show de baile "Soy el Mejor", de TC Televisión. La actriz admitió que salió de su zona de confort al sumarse a la ronda de los "infaltables" en el programa, pero se sintió cómoda con el esfuerzo que hizo.
Ver esta publicación en Instagram
Con un extenso mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, aprovechó para dejar un mensaje a sus detractores. Algunos usuarios del programa consideraron que el jurado le regaló puntos a Érika Vélez y a su pareja de baile y exnovio Carlos Scavone.
"A las personas que les gusta hablar de los demás les digo lo siguiente: Cuando hay cariño y respeto de verdad no existe el morbo. Carlos y yo no pretendemos ser bailarines, a diferencia de otros que pretenden ser actores o comunicadores pero no saben expresarse, menos hablar bien", comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Vélez agregó que tanto ella como Scavone se divirtieron y gozaron la presentación, pero de igual manera agradeció a quienes se tomaron el tiempo de verlos bailar aunque sea para criticar. "Ahora si dejo la pista de baile (momentáneamente) para volver a mi realidad como actriz", dijo la artista.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa y María José Pinto ya tienen credenciales: ahora solo falta su posesión como presidente y vicepresidenta
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Comunidad hace 4 días
Más de 800 personas dedicadas a limpiar parabrisas fueron retirados de las calles de Quito entre enero y mayo de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Policía captura a seis personas y decomisa armamento durante operativo policial en Solanda