Entretenimiento
Érika Vélez desmiente el supuesto tuit que salió en su nombre en el que ofrece su “pack” por votos (VIDEO)
La presentadora Érika Vélez desmintió este viernes una información falsa en la que se ha visto involucrada luego de que se viralizara un supuesto tuit de su cuenta en el que ofrece su “pack”, término que se usa en redes para referirse a un paquete de imágenes y videos eróticos, a cambio de que ganara […]
La presentadora Érika Vélez desmintió este viernes una información falsa en la que se ha visto involucrada luego de que se viralizara un supuesto tuit de su cuenta en el que ofrece su “pack”, término que se usa en redes para referirse a un paquete de imágenes y videos eróticos, a cambio de que ganara un candidato en las elecciones presidenciales que se efectuarán este domingo 11 de abril.
“Si yo apoyara a un candidato no recibiría dinero ni ofrecería cosas como esa”, dijo de manera muy frontal, como ella misma se calificó e instó a que la decisión sea de manera sensata según lo que cada uno considera su bienestar. “Espero que nuestro voto sea a conciencia”, expresó a través de unas historias en su cuenta Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La animadora se refirió a compañeros que sí han estado haciendo campaña por algún candidato en específico; sin embargo, puntualizó que respeta su posición y sus razones. “Tampoco satanizo a aquellos colegas o personas del medio que bien sea por una paga o lo que sea estén apoyando a un candidato, porque cada uno tiene su derecho y hay libertad”, agregó.
A través de su cuenta Twitter, Érika también aclaró que el tuit era falso y que le preocupaba que el contenido del mensaje pudiera influir realmente en la decisión del voto.
“En serio no sé qué es peor, que crean que me valoro tan poco para algo tan bajo por una campaña política o que en serio decidamos el futuro de un país basado en packs??? Así de mal estamos??”, precisó al tiempo que reiteró el llamado a votar por “cosas que realmente importan”.
Que poco amor me tendría para hacer algo así por votos.
Jajaja gracias pero no muy fake eso https://t.co/niaU2Csffk— Erika Velez Z (@erikavelezz) April 8, 2021
En serio no se que es peor, que crean que me valoro tan poco para algo tan bajo por una campaña política o que en serio decidamos el futuro de un país basado en packs??? Así de mal estamos??
Voten a conciencia por quien les de la gana,pero basado en cosas que realmente importan✌?— Erika Velez Z (@erikavelezz) April 8, 2021
(E)
-
Ecuador hace 5 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?