Entretenimiento
Mira cómo luce la presentadora de MasterChef Ecuador Érika Vélez en la serie cómica "Juntos y Revueltos" (VIDEOS)
La presentadora del programa MasterChef Ecuador, Érika Vélez, ahora se suma a un nuevo proyecto. La también actriz se anota al desafío en la serie cómica "Juntos y Revueltos" que se estrenó el 19 de enero a través de TCTelevision. Érika Vélez, conductora de Masterchef Ecuador, se muestra sin maquillaje y así reaccionan sus fanáticos: […]
La presentadora del programa MasterChef Ecuador, Érika Vélez, ahora se suma a un nuevo proyecto. La también actriz se anota al desafío en la serie cómica "Juntos y Revueltos" que se estrenó el 19 de enero a través de TCTelevision.
Ver esta publicación en Instagram
Érika Vélez se mete en la piel de Catita en la nueva producción de Rompekbezas que se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 20:00. "Es una serie divertida, con un súper elenco que tuvo la bendición de poder trabajar en pandemia haciendo lo que nos gusta y obviamente cuidándonos mucho", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz compartirá la pantalla con David Reinoso, Víctor Arauz, Ruth Coello, Marcelo Gálvez, Melissa Valverde, Belu Idrobo y Elihu Caldas. El elenco mostrará parte de la idiosincrasia de las familias ecuatorianas en este seriado de al menos 100 capítulos.
Ver esta publicación en Instagram
"Juntos y Revueltos" muestra a una familia, conformada por Leonardo (David Reinoso) y Catalina (Vélez). La pareja se verá obligada a mudarse a la casa de los padres de Leonardo donde también vive su expareja Paula (Hilda Saraguayo), madre de su hijo. Las ocurrencias familiares prometen hacer morir de risa a más de uno.
(E)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón