Entretenimiento
¡En la piscina y bajo el sol! Érika Vélez presume su cuerpazo en traje de baño y con buena compañía (FOTO)
Una vez más Érika Vélez deslumbra a sus seguidores en Instagram al presumir su figura en traje de baño. En diciembre de 2021 sorprendió a todos con una foto en la bañera, pero ahora la conductora de MasterChef Ecuador aprovechó el feriado de Carnaval para disfrutar de un día de piscina bajo el sol y […]
Una vez más Érika Vélez deslumbra a sus seguidores en Instagram al presumir su figura en traje de baño. En diciembre de 2021 sorprendió a todos con una foto en la bañera, pero ahora la conductora de MasterChef Ecuador aprovechó el feriado de Carnaval para disfrutar de un día de piscina bajo el sol y en compañía de su mejor amiga Pia Zanchi.
En su cuenta de IG la manabita publicó una imagen en la que se le aprecia disfrutando de un día soleado y mostrando la espectacular figura que logró luego de bajar de peso hace algunos meses atrás.
Ver esta publicación en Instagram
En septiembre de 2021 la actriz dedicó un post de agradecimiento especial para su entrenador, la nutricionista y a sus compañeros de grabación de la serie "Casi cuarentonas", quienes le dieron todo el apoyo necesario para lograr su objetivo, bajar de peso.
Durante meses Érika Vélez se ha dedicado a llevar una vida más sana no solo por su envidiable apariencia sino también por temas de salud. "El peo no e lo más portante, lo importante es que te sientas bien y feliz", escribió en la misma publicación del 29 de septiembre el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 3 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
-
Comunidad hace 3 días
Flota con 27 tripulantes desaparece en Manta: familiares se reúnen en la Capitanía del Puerto de la ciudad para exigir su búsqueda
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
