Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Santiago Castro le responde a Érika Vélez y así se defiende tras el polémico video de la actriz 

Publicado

el

érika vélez
Santiago Castro es el presentador del programa digital Calientitos TV. Foto: Instagram @erikavelez y @santiagocastrotv_.

El video de Érika Vélez en el que ella dice estar cansada de que pisoteen su nombre sigue dando de qué hablar. La actriz hizo pública la grabación luego de los comentarios que hicieron sobre ella en un programa de farándula digital.

Aunque no reveló el nombre de dicho espacio Santiago Castro salió al paso ya que que fue en su programa Calientitos TV donde se habló de la artista.

Publicidad

"Así fue el titular: Se filtra video de Érika Vélez en la cama con tres", indicó Castro la noche del miércoles 27 de julio de 2022.

Como responsable del programa digital explicó que el jueves 21 de julio sacaron la noticia de un video filtrado de Vélez . Aunque al principio se generó la expectativa mencionó que los panelistas dejaron claro que se trataba de un material de una obra de teatro en la que trabaja la actriz.

"No se cuál es llanto como Chilindrina de Érika Vélez a través de las redes sociales", dijo el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

Santiago Castro le responde a Érka Vélez

Santiago Castro aprovechó su programa para citar el titular de una entrevista que le hicieron a Érika Vélez y con el que se abría una interrogante sobre su sexualidad.

"Por qué no lloraste como Chilindrina cuando te entrevista Catrina Tala y ponme la foto (que dice) ‘¿Erika Vélez es bisexual?’. Yo pongo el video, lo escucho y nunca dice que eres bisexual", comentó el presentador quien además sugirió a la artista ver el video completo de su programa.

Sobre el titular que se usó en Calientitos TV Castro y los panelitas que lo acompañan en su espacio de farándula coincidieron en que fue una estrategia de marketing y solo Aura Arce ofreció disculpas a la actriz por lo que esta pudo haber interpretó.

"Es marketing y tu muy bien lo sabes y si no lo sabes apréndelo porque eso que hicieron de regar ese video fue a propósito para que se hable de esa obra que en ningún otro lado se ha hablado y tu bien sabes que de esa obra se habla porque sales tú", dijo Castro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué pasa cuando se cae un cuadro en tu casa inesperadamente? Descubre cuál es el significado espiritual

Publicado

el

Cuadro

Algunas creencias familiares pican y se extienden. Ejemplo de ello es cuando se cae un cuadro en nuestra casa y lo relacionamos con mala suerte, energías, vibras o envidia. Su caída podría ser por un clavo mal puesto o por la antigüedad del mismo, pero ¿Qué pasa cuando termina muy lejos de su ubicación inicial, algo inexplicable?

La llegada de una noticia terrible, falta de suerte e incluso, la presencia de una entidad maligna son algunas de las explicaciones que se le aquejan a este tipo de acontecimientos en algunos casos comunes, pero en otros, inusuales.

Publicidad

Significado espiritual de la caída de un cuadro de la pared

Dependiendo del tipo del cuadro, su significado. Es decir, no representa lo mismo la caída de un cuadro decorativo a uno familiar. Si se trata de un cuadro familiar o de una persona en específico, debe tomarse en cuenta el tipo de fotografía y quién lo regaló, reseña Wapa.

Cuadro

Foto: Pexels

En la antigüedad se creía que la caída de un cuadro que tuviese a una celebridad, a alguien poderoso, rey o monarca, hablaba de la partida física de la persona en cuestión o, reflejaba la presencia de una entidad maligna que buscaba la inestabilidad del sujeto o de la familia en general.

¿Si una persona fallece, el cuadro debe ser tapado?

Si crees en lo  espiritual y esotérico, sí. Se dice que en el objeto decorativo más preciado de una vivienda familiar, el alma de la persona fallecida se queda atrapada en él.  Incluso se recomienda tapar con cualquier trapo o pañuelo aún si tiene un vidrio.

Al menos 7 años de mala suerte tendrá la persona que levante el cuadro con los vidrios rotos, si su rostro se releja en él, o si ve cuando se parte, el alma en cuestión queda encerrada en cada pedazo de cristal, según la creencia popular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Tienes muchas hormigas en tu casa? Antes de intentar eliminarlas, entérate del curioso significado que tienen

Publicado

el

Hormigas

La casa es nuestro refugio. El lugar donde llegamos a descansar, a compartir con la familia y olvidar los momentos difíciles. A veces esa paz que sentimos al estar en nuestro hogar se ve perturbado por la presencia de insectos y roedores, como hormigas, cucarachas o ratones y buscamos la manera de eliminarlos, pero ¿Conoces su significado espiritual?

Según La Opinión, las hormigas llevan un mensaje y por eso están constantemente en tu vivienda. Muchas de las cosas que nos ocurren están relacionadas con nuestro estado de ánimo y nuestras energías, y estás suelen quedarse en el ambiente de nuestra casa aunque no lo veamos.

Publicidad

Significado de las hormigas en el mundo espiritual

Guías espirituales

Si tienes dificultades para encajar en la sociedad, para trabajar en equipo o tener amigos y de casualidad, tu animal espiritual son las hormigas, estas aparecerán como por arte de magia.

Cambio en tu estilo de vida

Se cree que las hormigas representan la buena suerte, por eso si te aparecen es el momento ideal para ejercer un cambio en lo profesional o personal. Es importante recordar que estos insectos son ejemplo del trabajo en equipo y por eso te recuerdan que eres parte de un todo y tienes grandes cosas que desempeñar.

Convicción

Asocia el comportamiento de las hormigas con tu vida. Ellas son trabajadoras, fuertes y constantes. Algo quieren decirte.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántas hormigas hay en el mundo y cuánto pesan todas juntas? Un estudio científico revela la impresionante cifra

Publicado

el

A cualquier parte del mundo que vayas te vas a encontrar con dos cosas: aire para respirar y hormigas. Los insectos que abundan en la Tierra son, curiosamente, los animales que mayor población tiene. Y resulta insólito que un estudio científico las haya contado y al mismo tiempo determinado el peso de todas juntas.

Según reseña Gizmodo, los investigadores científicos que realizaron este estudio lograron dar con el número a través de estimaciones. Verificaron data anterior de análisis precios sobre la abundancia de las hormigas arborícolas y las que están en los suelos de casi todos los ecosistemas del planeta.

Publicidad

Basados en este elemento, encontraron que en el mundo hay alrededor de 24 cuatrillones de hormigas. La expresión numérica de esta cifra es: 24. 000.000.000.000.000.000.000.000 (o sea, 24 seguido de 24 ceros).

"Las hormigas del mundo constituyen colectivamente alrededor de 12 millones de toneladas de carbono seco. Esto supera la masa de todas las aves y mamíferos salvajes del mundo combinados. También es igual a aproximadamente una quinta parte del peso total de los humanos", dijeron los expertos en cuanto al peso de estos insectos.

Hormiga

Foto: Pixabay

Algo curioso que encontraron los científicos es que las hormigas que viven en los árboles duplican en número a las que viven en los suelos. A pesar de que estas últimas son importantes en la excavación de la tierra para generar nutrientes en los campos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído