Así responde Santiago Castro de Calientitos TV a Érika Vélez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Santiago Castro le responde a Érika Vélez y así se defiende tras el polémico video de la actriz 

Publicado

el

El video de Érika Vélez en el que ella dice estar cansada de que pisoteen su nombre sigue dando de qué hablar. La actriz hizo pública la grabación luego de los comentarios que hicieron sobre ella en un programa de farándula digital. Aunque no reveló el nombre de dicho espacio Santiago Castro salió al paso […]

érika vélez
Santiago Castro es el presentador del programa digital Calientitos TV. Foto: Instagram @erikavelez y @santiagocastrotv_.
Publicidad

El video de Érika Vélez en el que ella dice estar cansada de que pisoteen su nombre sigue dando de qué hablar. La actriz hizo pública la grabación luego de los comentarios que hicieron sobre ella en un programa de farándula digital.

Aunque no reveló el nombre de dicho espacio Santiago Castro salió al paso ya que que fue en su programa Calientitos TV donde se habló de la artista.

Publicidad

"Así fue el titular: Se filtra video de Érika Vélez en la cama con tres", indicó Castro la noche del miércoles 27 de julio de 2022.

Como responsable del programa digital explicó que el jueves 21 de julio sacaron la noticia de un video filtrado de Vélez . Aunque al principio se generó la expectativa mencionó que los panelistas dejaron claro que se trataba de un material de una obra de teatro en la que trabaja la actriz.

"No se cuál es llanto como Chilindrina de Érika Vélez a través de las redes sociales", dijo el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

Santiago Castro le responde a Érka Vélez

Santiago Castro aprovechó su programa para citar el titular de una entrevista que le hicieron a Érika Vélez y con el que se abría una interrogante sobre su sexualidad.

"Por qué no lloraste como Chilindrina cuando te entrevista Catrina Tala y ponme la foto (que dice) ‘¿Erika Vélez es bisexual?’. Yo pongo el video, lo escucho y nunca dice que eres bisexual", comentó el presentador quien además sugirió a la artista ver el video completo de su programa.

Sobre el titular que se usó en Calientitos TV Castro y los panelitas que lo acompañan en su espacio de farándula coincidieron en que fue una estrategia de marketing y solo Aura Arce ofreció disculpas a la actriz por lo que esta pudo haber interpretó.

"Es marketing y tu muy bien lo sabes y si no lo sabes apréndelo porque eso que hicieron de regar ese video fue a propósito para que se hable de esa obra que en ningún otro lado se ha hablado y tu bien sabes que de esa obra se habla porque sales tú", dijo Castro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído