Entretenimiento
"Tendría que estar muerta desde hace años": Así fue el desgarrador relato de la youtuber española "Soy una pringada" sobre los abusos sexuales de su abuela
Esty Quesada, mejor conocida como "Soy una pringada" en internet, se ha ganado una audiencia en plataformas como YouTube gracias a sus comentarios antipáticos y polémicos. Sin embargo, la española reveló una faceta completamente diferente al confesar que había sido abusada sexualmente por su abuela durante más de 10 años.
En una entrevista a El Mundo, la creadora de contenido que acumula 336.000 suscriptores contó todo lo que sufrió a lo largo de su infancia. "Fue de pequeña durante más de 10 años. Yo no me acordaba de esto porque tenía recuerdos bloqueados", inició su relato. Ella explicó que se volvió consciente de lo que había pasado en terapia.
Para "Soy una pringada" ha sido difícil revivir lo ocurrido: "Es muy duro porque tienes que volver a bajar a los infiernos, pero la verdad te hará libre". Quesada también confesó que su madre la abandonó emocionalmente desde que era muy pequeña. "Tendría que estar muerta desde hace años, pero no lo estoy", concluyó al recordar su entorno familiar.
@lqtdradio @soyunapringadalol sobre autolesionarse #soyunapringada #saludmental #alexfidalgo #loquetudigas #loquetudigaspodcast ♬ sonido original – Lo Que Tú Digas
¿Quién es "Soy una pringada"?
La influencer de 27 años saltó a la fama por unos videos en los que criticaba a importantes figuras de la televisión e internet. Esto le permitió dar el paso a programas de radio como "Yu, no te pierdas nada" y actuar en las series "Paquita Salas" y "Vota Juan". Fanáticos han aprovechado para reiterar su apoyo al contar una experiencia tan traumática.
(E)