Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Pablo Alborán revela que tuvo que ir a terapia por su trabajo: esto es lo que el cantante español considera más difícil de su día a día en la música (FOTOS)

Publicado

el

pablo alborán
Foto de Instagram: @pabloalboran.
Publicidad

El cantante malagueño, Pablo Alborán, ha enfrentado la fama con mucho respeto. Desde su éxito "Solamente tú", fanáticos en todo el mundo comenzaron a darle un merecido puesto entre los intérpretes españoles capaces de transmitir emociones únicas.

Pese a que esto es cierto, y que ya han pasado varios años desde aquél entonces, hay algo que se ha interpuesto entre el intérprete y la fluidez en su trabajo, y que no tiene que ver con su homosexualidad, ahora descubierta ante sus seguidoras. De hecho, este problema lo llevó a terapia ¿De qué se trata?

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

¿Por qué Pablo Alborán tuvo que ir a terapia?

En una entrevista exclusiva para Cosmopolitan, el intérprete de "No vaya a ser" reveló que tuvo que ir a terapia por su naturaleza perfeccionista. Incluso, admitió que si no se hubiese dedicado a la música, sino a otra área totalmente distinta, igual hubiese tenido que optar por la asistencia psicológica.

La razón es explicada por él mismo de la siguiente manera: "He ido (a terapia) porque hay momentos en los que no he sabido gestionar las cosas y pensaba que sí (…) Yo no me creía eso porque hay veces que me creo supermán y fui".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Además, se detalló que es algo que ha llevado consigo desde antes. Parte de sus palabras fueron: "Soy muy exigente conmigo mismo y también lo soy con los demás trabajando" y "…desde pequeño siempre he querido ser muy perfeccionista, muy buen niño, hacer lo que tenía que hacer en el colegio, intentar que se sintieran orgullosos en casa… Y sigo siendo igual, es parte de mi carácter".

Hasta ahora, Pablo Alborán ha ganado tres importantes premios. El Premio 40 Principales al mejor artista revelación nacional en 2011, Premio Goya a la Mejor Canción Original en 2016 y el Premio TV y Novelas (México) al mejor tema musical.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Cuándo y dónde será la elección del mejor traje típico Miss Ecuador 2022 ¡Estos son los diseños que llevarán las candidatas!

Publicado

el

miss ecuador 2022

Se acerca la elección del mejor traje típico rumbo al Miss Ecuador 2022. Un total de 18 candidatas darán lo mejor de sí para recibir la corona de manos de Susy Sacoto en Quevedo, que por segundo año consecutivo será la sede del certamen nacional.

Luego de la imposición de bandas a las aspirantes el pasado 11 de junio, la Organización Miss Ecuador compartió en su cuenta de Instagram los bocetos de los trajes típicos.

Advertisement

El evento para escoger la mejor fantasía se realizará el sábado 9 de julio en Riobamba bajo el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo, su prefecto Juan Pablo Cruz y el Centro de Formación Artesanal Nueva Generación, Dr. Juan Pablo Flores.

Trajes Típicos participantes para el Miss Ecuador 2022

1. El Renacer. Diseñadora Andrea Hidalgo (Azogues)


2. Kaypimi Kanchik (Aquí estamos). Diseñador Carlos Aguilar (Guayaquil)


3. Homenaje a la Paja Toquilla Jipijpa. Diseñador Christian Jaramaa (Cuenca)


4. Jolgorio de los afrodescendientes "Fiesta de los Reyes". Diseñador Cristopher Villegas-Mónica Aguilar (Santa Elena. Guayaquil)


5. Corazón del amazonas. Diseñador Gabriel Núñez (Santo Domingo)


6. Raíces. Diseñador Isabel Díaz (Pichincha)

7. La toquillera y los hilos de oro. Diseñador Jefferson Vera (Guayaquil)


8. Sacerdotisa. Diseñador Joseph Lara (Guayaquil)


9. Chrysantha, el despertar a la vida. Estudiante Luciana Córdova (Loja)

10. Erophilia. Diseñadora: Marizol Montero (Salinas)


11. Ecuador en fuego. Diseñadora Marjorie Andrade (Guayaquil)


12. Tesoro escondido. Diseñadora Patricia Falconí (Ambato)

miss ecuador 2022
13. Guacamaya madre de los Cañaris. Diseñador Pedro Buenaño (Joya de los Sachas)

miss ecuador 2022
14. Reina del sol. Estudiante Sophia Cleri (Guayaquil)

miss ecuador 2022
15. Nuestro oro negro. Diseñador Washington Robayo (Los Ríos)

miss ecuador 2022
16. Guardianes de las Tolas. Diseñador Wellington Vidal (Manabí)

miss ecuador 2022
17. Tsunki. Diseñador Duberly Villegas (Azogues)

miss ecuador 2022

18. Evelyn Quiranza. Diseñadora Evelyn Quiranza (Quito)

miss ecuador 2022

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas fotos demuestran el gran parecido entre la actriz Michelle Renaud y su mamá Laura Ruesga quien falleció de cáncer en 2014

Publicado

el

michelle renaud

La actriz mexicana Michelle Renaud demostró a sus seguidores en Instagram el gran parecido que tenía con su mamá Laura Ruesga quien falleció el 21 de junio de 2014 víctima de cáncer de mama. Al momento de su deceso Michelle tenía 26 años.

La protagonista de la telenovela "La Herencia" compartió un carrusel de imágenes con las que además recordó lo mucho que la extraña y lo difícil que ha sido seguir adelante sin ella.

Advertisement

"8 años sin ti…" es la primera frase que se lee en la dedicatoria que hizo Michelle Renaud para su madre.

"8 años de extrañarte diario pero sentirte todo el tiempo. 8 años de madurar de golpe, vivir altas y bajas y no tenerte físicamente para llorar o reír. 8 años que han pasado volando que han sido mágicos pero también muy duros y retadores, me has hecho mucha falta. 8 años en que la vida me cambió para siempre", expresó la actriz.

En su mensaje Michelle Renaud expresó su deseo de que Laura Ruesga hubiese conocido a su nieto Marcelo. Para honrar la memoria de su madre concluyó su dedicatoria con dos emotivas frases: "Te amo más cada día". "Te extraño GÜERA♥️".

Hace un año Renaud recordó en sus historias de Instagram cuando su progenitora apareció en una escena junto a ella en la novela "Ni contigo ni sin ti" que se estrenó en Televisa en el 2011.

Foto: Instagram @michellerenaud.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quiénes se llevaron los cheques de dos mil dólares en las 10 galas de "El poder del amor 2" antes de conocer a los ganadores?

Publicado

el

el poder del amor

El domingo 26 de junio de 2022 se transmitirá la gala final para conocer a los ganadores de la segunda temporada de "El poder del amor", aunque sus nombres se filtraron hace una semana atrás ya que las grabaciones estaban adelantadas por al menos siete días.

Karina Linett y Julián Torres serían los acreedores de un cheque por 15 mil dólares cada uno, igual que en la primera temporada.

Advertisement

A diferencia de la edición anterior la producción redujo los capítulos y los televidentes solo disfrutaron de diez galas en las que se otorgaron premios semanales de dos mil dólares. Aquí te recordamos quién ganó cada uno de estos cheques antes de llegar a la final.

¿Quién ganó los cheques de dos mil dólares en "El poder del amor 2"?

  • Primera gala: Nathalie Carvajal (Ecuador)
  • Segunda gala: Karina Linnett (Panamá)
  • Tercera gala: Karina Linnett (Panamá)
  • Cuarta gala: Karina Linnett (Panamá)
  • Quinta gala: Karina Linnett (Panamá)
  • Sexta gala: Karina Linnett (Panamá)
  • Séptima gala: Julián Torres (Panamá)
  • Octava gala: Julián Torres (Panamá)
  • Novena gala: Julián Torres (Panamá)
  • Décima gala: Julián Torres (Panamá)

Los panameños obtuvieron un rotundo apoyo del público que los hizo ganadores de la mayoría de los cheques de dos mil dólares. Karina Linnett acumuló un total de cinco premios que suman 10 mil dólares, mientras que Julián se adjudicó cuatro cheques para un monto de ocho mil dólares.

Al sumar el monto de los cheques de 15 mil dólares Karina se llevaría de Turquía un total de 25 mil dólares y Julián 23 mil dólares.

Foto: Instagram @elpoderdelamor_noticia.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído