VIDEO de la entrevista de Carolina Jaume y Allan Zenck en el 2016
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video en el que Carolina Jaume y Allan Zenck contaron en el 2016 lo que sucedió en el nacimiento de su hijo

Publicado

el

Una verdadera polémica generó el regreso de Carolina Jaume al programa "En Contacto" el martes 23 de agostos de 2022. Allí la presentadora habló del nacimiento de su hijo menor y mencionó que durante la cesárea el niño nació inerte y que tuvieron que reanirmalo. Sus declaraciones hicieron enfurecer a Allan Zenck, su expareja y […]

carolina jaume
La pareja ofreció la entrevista dos meses después del nacimiento de su hijo. Foto: Captura de imagen de Youtube MarielaTV.
Publicidad

Una verdadera polémica generó el regreso de Carolina Jaume al programa "En Contacto" el martes 23 de agostos de 2022. Allí la presentadora habló del nacimiento de su hijo menor y mencionó que durante la cesárea el niño nació inerte y que tuvieron que reanirmalo.

Sus declaraciones hicieron enfurecer a Allan Zenck, su expareja y padre de su hijo. El empresario no tardó en pronunciarse en sus redes sociales para "desmentir" lo dicho por Jaume. También causaron asombro entre el público por tratarse de un tema delicado y muy íntimo.

Publicidad

"No respetas a nadie ni a tu propio hijo inventando una historia falsa y jugando con su vida para dar contenido! Hasta cuando por Dios!!! Nuestro hijo jamás falleció! Jamás estuvo inerte! Jamás lo resucitaron!!", expuso Allan en una historia en IG.

Las palabras de Carolina Jaume estremecieron a algunos usuarios en Instagram quienes recordaron la entrevista que concedió a Mariela Viteri en la que habló de todo el proceso y cuyo contenido es muy distinto al que comunicó ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Entrevista de Carolina Jaume y Allan Zenck con Mariela Viteri

En el segmento "Miércoles de Mariela" la actriz posó junto al pequeño y su esposo para ese momento. La entrevista se publicó el 25 de mayo de 2016, dos meses después del nacimiento del bebé, en el canal de Youtube Marietla TV.

Viteri inició la conversación preguntando por lo sucedido con el niño después de la cesárea.

"El nació a la una de la tarde del 16 de marzo. El pediatra nos dijo que el bebé tiene una condición que se llama taquipnea transitoria que es cuando ingiere líquido amniótico por lo general en niños de 38 semanas a menos que nacen por cesárea", explicó en aquel momento Carolina Jaume.

En el mismo video contó, junto a Allan, cómo fue la situación durante las siguientes 72 horas de vida de su hijo. Sin embargo, nunca mencionó lo que el pasado marte expuso en el matinal de Ecuavisa.

¿Qué dijo Allan Zenck, expareja de Carolinaa Jaume, sobre su hijo?

En la entrevista con Mariela Viteri Allan tomó la palabra y explicó detalladamente cuál fue la condición del niño después de su nacimiento.

"La taquipnea es que el bebé ingirió líquido amniótico y se le alojó en el pulmón, esto le produce una aceleración, unas pulsaciones. Las pulsaciones normales de un bebé son de 40 por minuto y él las tenía en 110. Entonces el problema cuando ya pasa las 48 horas es que el corazón del recién nacido está trabajando tres veces más de lo que debería trabajar y tiene un riesgo de que sufra un paro cardiorespiratrio", contó Zenck.

En ese momento el empresario recordó que todo este proceso "fue para mi lo más duro que me ha tocado vivir".

En el mismo video contaron cómo se conocieron y cómo inició el romance entre ellos hasta llegar al altar. Allí Zenck admitió que Carolina era de su tipo pues para ese entonces le gustaban las mujeres altas y rubias. Sus gustos hoy en día cambiaron pues su actual pareja, la venezolana Gabriela Guerrero, tiene una larga cabellera negra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído