Esto dijo Alejandra Jaramillo en el podcast de Daniela Di Gicomo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las confesiones de Alejandra Jaramillo a la ex Miss Venezuela Internacional Daniela Di Giacomo en el podcast "Deja el chow" (VIDEO)

Publicado

el

Daniela Di Giacomo invitó a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo a su podcast "Deja el chow" que transmite por su canal de Youtube. Durante la amena conversación que duró unos 45 minutos la presentadora nacida en Esmeraldas hizo algunas confesiones sobre su vida y recordó unas cuántas anécdotas que arrancaron risas a ambas. Más noticias sobre […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo y Daniela Di Giacomo. Foto: Instagram @dejaelchou.
Publicidad

Daniela Di Giacomo invitó a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo a su podcast "Deja el chow" que transmite por su canal de Youtube. Durante la amena conversación que duró unos 45 minutos la presentadora nacida en Esmeraldas hizo algunas confesiones sobre su vida y recordó unas cuántas anécdotas que arrancaron risas a ambas.

La ex Miss Venezuela Internacional admitió que no conocía muy bien a Alejandra Jaramillo y que solo se había cruzado con ella alguna vez en un evento. Pero eso no fue impedimento para que "La Caramelo" se diera a conocer ante la venezolana con quien habló "un mezcladito de todo".

Publicidad

En primera instancia Alejandra Jaramillo contó lo mucho que le ha costado adaptarse a su nueva vida en Miami durante los ocho meses que lleva viviendo allá.

"Me cuesta todo, me cuesta la comida, las costumbres, el estilo de vida. Miami es muy loco, muy rápido, es como una constante competencia. Aquí la vida es muy rápida", mencionó.

Esto ya se lo había admitido a su amigo Henry Bustamante en una entrevista exclusiva para "En Contacto" en Ecuavisa.

Las confesiones de Alejandra Jaramillo a Daniela Di Giacomo

Una alegre y divertida Alejandra Jaramillo es lo que notan sus seguidores en cada una de sus publicaciones. Pero las confesiones de "La Caramelo" dejan al descubierto su realidad. En esta nueva etapa de su vida está tocando puertas en el medio para continua con su carrera como presentadora y continúa con su emprendimiento en el mundo Keto.

Además está dedicada cien por ciento a su hijo de 13 años, Sebastián, con quien ahora pasa las 24 horas los siete días de la semana. Esto fue lo que reveló sobre su estilo de vida:

  • "Estoy con mi hijo sola, con la familia lejos"
  • "Nunca he sido muy rumbera, farra le decimos en Ecuador. Me he pegado una que otra farra y me la disfruto cuando es el momento pero creo que por el tema de mi hijo, que es un adolescente, busco hacer actividades con él"
  • "Las tres veces que he estado en Telemundo he preguntado si me puedo llevar a mi hijo"
  • "Soy la excepción o ese pequeño porcentaje de mujeres que nunca en mi vida he sufrido de cólicos menstruales, ni me da el cambio hormonal. Puedo ir a hacer crosfit el día uno de mi menstruación y no me duele nada"
  • "Yo si soy bastante expresiva, sobre todo con mi hijo. Me encanta besarlo, abrazarlo, y gracias a Dios todavía está en una edad que se deja"
  • "Me encanta atender con detallitos, soy súper desprendida en esa parte".
  • "Yo mucha gentileza no he tenido con él (Sebastiáan), yo he sido muy estricta. Yo me pongo fuerte cuando me he tenido que poner fuerte".

A modo de anécdota recordó cuando Sebas le dijo una mentira para llevar el celular a la escuela y también rememoró cuando ella en su adolescencia se fugó con sus amigas del colegio.

"Me fugué una vez del colegio. Queríamos sentir la sensación con mis amigas de fugarnos y nos fuimos a la casa de una amiga a ver películas y de ahí calculamos el tiempo para volver en un taxi, uno no mide el peligro de eso", recordó.

Luego, cuando Di Giacomo tocó el tema de los hombres "La caramelo" trajo a su mente la vez que un hombre la pretendía al mismo tiempo que lo hacía con una conocida de ella.

"Las dos así super inocentes sacamos los celulares, lo llamamos en ese momento en altavoz y fue el desenmascaramiento más grande de la historia".

Entrevista de "La caramelo" en el podcast "Deja el chow"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído