Entretenimiento
“Me decía que no lo iba a conseguir”: Las duras confesiones de Enrique Iglesias que explican la relación distante con su papá Julio Iglesias
Mientras el público está enfocado en la lamentable relación que tuvieron Luis Miguel y su papá, retratada en la serie de Netflix sobre el “Sol de México”, varios medios de comunicación han revivido el también triste y distante trato entre el cantante español Enrique Iglesias y su famoso padre Julio Iglesias. Ni te imaginas que […]
Mientras el público está enfocado en la lamentable relación que tuvieron Luis Miguel y su papá, retratada en la serie de Netflix sobre el “Sol de México”, varios medios de comunicación han revivido el también triste y distante trato entre el cantante español Enrique Iglesias y su famoso padre Julio Iglesias.
- Ni te imaginas que estos cantantes famosos fueron deportistas: Julio Iglesias, Maluma y Daddy Yankee
En una entrevista hecha por Telefe en el 2014, el intérprete de “Bailamos” confesó: “Mucha gente diría que no nos llevamos bien, pero nos llevamos bien”. La razón es más increíble de lo que pareciera y es que cuando Enrique decidió ser cantante y firmar su primer disco, Julio no se lo tomó muy bien.
“A los 18 años, ya era mayor de edad, firmé un contrato de discos, un libro que ni siquiera sabía qué era lo que estaba firmando, eran tres discos y era una aventura. Llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía ‘mañana se lo voy a decir a mi padre’. Llegó mañana y no se lo dije. Llegó el próximo día no se lo dije. Pasaron semanas, pasaron seis meses, se enteró mi padre y típico tienes una pelea con tus padres”, relató.
Para él, este momento fue clave en su vida pues marcó un sacrificio importante por el que tuvo que perder el contacto y la cercanía que antes llevaba con su progenitor.
“Me dijo: ‘¿Qué coño haces? No sabes lo que estás haciendo ¿Por qué no me lo has dicho?’ (…) Hice las maletas y me marché a Canadá a vivir e hice mi primer disco ahí”, detalló.
En otra entrevista anterior con el periodista Jaime Bayly en el 2012, Enrique Iglesias reconoció que gran parte de sus logros en la música han sido para intentar demostrarle a Julio que sí es capaz.
“En el inicio de mi carrera, cuando me decía que no lo iba a conseguir, sí que me empujaba y me ponía furioso. Eso para mí era un reto y yo siempre he sido un chaval muy competitivo al igual que él. Eso sí que me ha dado fuerzas para trabajar. Pero te vuelvo a decir que mi padre y yo físicamente no nos vemos mucho, pero cuando nos vemos nos llevamos muy bien”, puntualizó.
Esta situación, según el artista, justificaría de cierta forma el por qué el cantautor no ha asistido a conciertos de su hijo ni tampoco han grabado un disco juntos.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 20 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
