VIDEO: Enrique Iglesias protagoniza apasionado beso con una seguidora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Enrique Iglesias protagoniza apasionado beso con una seguidora y así reaccionan los usuarios de las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Este dicho no se apegó mucho a Enrique Iglesias. El cantante español causó furor en las redes sociales al publicar un video donde besa a una seguidora en uno de sus conciertos en la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. […]

Enrique Iglesias
Foto: Instagram/@enriqueiglesias
Publicidad

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Este dicho no se apegó mucho a Enrique Iglesias. El cantante español causó furor en las redes sociales al publicar un video donde besa a una seguidora en uno de sus conciertos en la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos.

El intérprete de canciones como "Bailando" y "Experiencia religiosa", mantiene una serie de conciertos en territorio estadounidense y el pasado viernes 16 de septiembre se presentó en Las Vegas.

Publicidad

¿Qué pasó entre Enrique Iglesias y su seguidora?

El hecho que desató una ola de comentarios en su perfil de Instagram se debe al beso que compartió con su seguidora en el backstage de su concierto. "Noche de viernes en Las Vegas. Nos vemos esta noche", escribió el cantante, de 47 años, en su publicación.

En el post se aprecia el momento cuando le da un abrazo a una seguidora y ella aprovecha el momento y le da un apasionado beso en la boca al que el artista no le puso resistencia.

De inmediato los seguidores dejaron comentarios realzando la actitud del cantante que no se molestó ante el gesto y otros resaltando la suerte de la mujer de besar al artista. Hasta el momento acumula más de 580 mil ‘me gusta’ y supera 20 mil comentarios.

Iglesias tiene previsto otra presentación el próximo 15 de octubre en la ciudad de Miami. El año pasado se unió a Ricky Martin y juntos recorrieron varias ciudades de Estados Unidos y Canadá con sus conciertos.

En estos recientes conciertos ha interpretado temas de su más reciente producción "Final Vol. 1" que salió al mercado en septiembre de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído