Pamela Cortés habla de la reacción de su hijo Max ante su enfermedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En su visita a "En Contacto" Pamela Cortés habla de su experiencia con la trombofilia y cómo reaccionó su hijo Max de nueve años

Publicado

el

El programa "En Contacto" de Ecuavisa tuvo una invitada muy especial. Pamela Cortés pisó el estudio del matinal del cerro este lunes 17 de octubre para contar su experiencia con la trombofilia. Allí también habló de cómo la pasó su hijo Max, de nueve años, mientras estuvo hospitalizada por una trombosis venosa profunda. Más noticias […]

pamela cortés
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El programa "En Contacto" de Ecuavisa tuvo una invitada muy especial. Pamela Cortés pisó el estudio del matinal del cerro este lunes 17 de octubre para contar su experiencia con la trombofilia. Allí también habló de cómo la pasó su hijo Max, de nueve años, mientras estuvo hospitalizada por una trombosis venosa profunda.

La intérprete de "Dime" y "Creo en mí" ingresó al estudio con la ayuda de un bastón y allí la recibió Henry Bustamante. El presentador preparó un reportaje con el que hizo un recorrido por la carrera artística de Pamela Cortés desde su infancia.

Publicidad

El mayor temor de Pamela Cortés

Pero la ocasión fue propicia para que la eterna "Paquita ecuatoriana" contara sobre los difíciles días que pasó mientras estuvo hospitalizada y cuál fue su mayor temor en ese momento crucial de su vida. Al respecto habló de su hijo Max, de nueve años, fruto de su matrimonio con David Harutyunyan.

"A Max le mentimos, no le contamos nada hasta después de operarme. A él le dijimos ‘la mami está en la clínica porque tiene mucho dolor’, y como él ha estado acostumbrado a que yo he tenido dolor", dijo en referencia a su pequeño hijo.

Pamela Cortés recuerda que él siempre estuvo calmado aunque comenzó a entender todo luego de la operación que le hicieron para extraerle el trombo.

"Mami tú eres muy fuerte porque ya te pasó hace diez y años, te pasa ora vez y todavía te levantas, todavía sonríes y lo estas superando", fueron las palabras que le dijo Max a Pamela en medio de su recuperación.

Pero las muestras de cariño no faltaron en el set de "En Contacto" donde su amiga Mirella Cesa le dejó un emotivo mensaje, al igual que Mar Rendón quien fue su alumna y hace poco interpretó una de sus canciones, "Dicen".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído