Amy Schumer revela que por la endometriosis le quitaron el útero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amy Schumer revela que por la endometriosis le quitaron el útero y el apéndice en operación de emergencia

Publicado

el

“Si tiene períodos realmente dolorosos, puede tener endometriosis”. Así lo afirmó la actriz y humorista Amy Schumer, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video grabado desde una cama de hospital en el que revelaba que le habían extirpado el útero y el apéndice. En el clip, grabado por su esposo Chris […]

endometriosis amy schumer
Foto de Instagram @amyschumer.
Publicidad

“Si tiene períodos realmente dolorosos, puede tener endometriosis”. Así lo afirmó la actriz y humorista Amy Schumer, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video grabado desde una cama de hospital en el que revelaba que le habían extirpado el útero y el apéndice.

En el clip, grabado por su esposo Chris Fischer, Amy Schumer contó que se le detectaron 30 manchas de endometriosis que habían afectado sus órganos, por lo que fue necesario operar. “Es la mañana después de mi cirugía de endometriosis y mi útero está fuera. El médico encontró 30 manchas de endometriosis que eliminó. Me quitó el apéndice porque la endometriosis lo había atacado”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amyschumer

“Había mucha, mucha sangre en mi útero y estoy adolorida y tengo algunos dolores por los gases”. Agregó la comediante, quien en agosto de 2020 reveló que debido a este padecimiento había decidido no “volver a estar embarazada” después de dar la bienvenida a su hijo Gene, que ahora tiene dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amyschumer

“Hicimos FIV (fertilización in vitro) y la FIV fue muy difícil para mí. No creo que pueda volver a hacer FIV. Decidí que no podía estar embarazada nunca más. Pensamos en otras opciones, pero creo que vamos a esperar por ahora”, comentó en esa oportunidad. Ahora ya no podrá tener más embarazos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amyschumer

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído