Actriz Amy Schumer se somete a fecundación in vitro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz Amy Schumer se somete a fecundación in vitro

Publicado

el

La actriz comediante Amy Schumer compartió por su cuenta de Instagram una fotografía donde deja ver su vientre. De esta manera dio a conocer que está buscando un segundo hijo mediante la fecundación in vitro. "Llevo una semana con el tratamiento de fecundación in vitro y me siento deprimida y con altibajos emocionales. Si alguien ha pasado por […]

La estadounidense pidió consejos en sus redes sociales. Foto: Internet
Publicidad

La actriz comediante Amy Schumer compartió por su cuenta de Instagram una fotografía donde deja ver su vientre. De esta manera dio a conocer que está buscando un segundo hijo mediante la fecundación in vitro.

"Llevo una semana con el tratamiento de fecundación in vitro y me siento deprimida y con altibajos emocionales. Si alguien ha pasado por ello y tiene algún consejo que quiera compartir conmigo le agradezco que lo haga. Mi número de teléfono está en mi bio. Estamos congelando mis óvulos y descubriendo qué hacer para dar un hermano a Gene", describió la artista.

Publicidad

Algunas celebridades han dejado sus comentarios para mostrale su apoyo. Selena Gómez le dijo "Estoy rezando por ti y Chris. ¡Lo siento!".

Schummer y su esposo Chris Fischer dieron a luz su primer hijo el pasado 06 de mayo, un proceso con complicaciones que difundió abiertamente a través de sus redes sociales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído