Entretenimiento
Médico revela que Daniela Rodríguez tenía una afección cardiaca y que intentó reanimarla por media hora pero murió ante los ojos de su esposo
El médico que atendió a Daniela Rodríguez en una consulta por problemas en su cuero cabelludo dio luces sobre la muerte de la exparticipante de Enamorándonos USA. El médico David Poletti relató lo que le pasó a la joven de 29 años cuando salió de su consultorio. El galeno detalló que Daniela sufrió un paro […]
El médico que atendió a Daniela Rodríguez en una consulta por problemas en su cuero cabelludo dio luces sobre la muerte de la exparticipante de Enamorándonos USA. El médico David Poletti relató lo que le pasó a la joven de 29 años cuando salió de su consultorio.
El galeno detalló que Daniela sufrió un paro cardiorespiratorio repentinamente luego de la consulta y que él intentó reanimarla por más de media hora fuera del centro estético, reseña People. Poletti dijo que Rodríguez falleció ante la mirada de su abuela, de su marido Darwin Cipion, y de otro acompañante.
Ver esta publicación en Instagram
Daniela Rodríguez sufría de un problema cardiaco
El doctor aclaró que durante la consulta él no le practicó a Daniela ningún procedimiento "ni la paciente tomó ningún medicamento". Además, la joven le había dicho al médico que desde hacía tiempo tenía una afección cardiaca, pero nunca le detalló exactamente cuál era.
Ver esta publicación en Instagram
"Tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico. No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, pero ella relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento", expresó, según el reporte. Además comentó que la exconcursante del reality usaba muchas pelucas y que desde hace tiempo padecía de problemas en el cuero cabelludo. (E)
Lea más:
- ¿Qué hay detrás de la extraña muerte de Daniela Rodríguez? Mira aquí su última foto y las publicaciones que dejan más incógnita
- Qué son las sustancias oxandrolona y creatina que había consumido la fisicoculturista Odalis Santos antes de morir
- Muere de covid-19 un influencer del fitness que rechazó vacunarse porque creía que "su estado físico podía contener el virus"
-
Ecuador hace 3 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 2 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 3 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule