En Contacto: Esposo de Gaby Guzmán estalla contra Betty Mata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Betty Mata? Estas son las declaraciones que hicieron reaccionar al esposo de la periodista Gaby Guzmán (VIDEO)

Publicado

el

El esposo de Gaby Guzmán reaccionó luego de unos comentarios de la productora de "En contacto", Betty Mata, sobre la negativa de la periodista a presentarse en el show de Ecuavisa. Fabri García tildó al matinal como "un programa que pide a gritos que se acabe el odio", pero que por otro lado incentiva los […]

Publicidad

El esposo de Gaby Guzmán reaccionó luego de unos comentarios de la productora de "En contacto", Betty Mata, sobre la negativa de la periodista a presentarse en el show de Ecuavisa. Fabri García tildó al matinal como "un programa que pide a gritos que se acabe el odio", pero que por otro lado incentiva los ataques.

García se refirió a Mata como "la principal cabeza" de "En contacto", pero sin mencionar su nombre.  "Acto seguido a su campaña de no agresión en redes, sale a dar comentarios a un programa de farándula, señalando arrogancia por una decisión que tomó mi esposa de no participar", comentó en un post de Instagram el 1 de febrero.

Publicidad

"Jamás he emitido comentario alguno en referencia a lo que sucede con mi esposa en el medio en el que se maneja, pero sí me parece bajo hablar así solo por no aceptar formar parte de su equipo, aún sabiendo por lo que Gaby está atravesando en este momento", recalcó, en referencia a la reciente muerte de la madre de Gabriela Guzmán.

"Quiero reiterar mis respetos hacia todo el personal que trabaja en este programa, porque conozco a algunos y sé la clase de personas que son, pero creo que hay que tener tino para decir las cosas. Por favor, señora, no cuente con Gaby para generar polémica", concluyó.

¿Qué dijo Betty Mata sobre el rechazo de Gaby Guzmán a estar en "En Contacto"?

Mata ofreció recientemente declaraciones respecto a la selección de candidatas para ser "la nueva estrella" que reemplace a Alejandra Jaramillo y sobre quienes rechazaron competir. "En algún momento escuché decir a una de las famosas: ‘Ví, y lo que ví no me gustó. Por eso no acepté’. Creo que lo dijo con arrogancia", expresó, sin nombrar a Gaby Guzmán.

La "Potra" Guzmán dijo a mediados de enero en un video de Instagram que había observado el show y había aspectos que no le cuajaban. "No es que me crea más que nadie, porque todas son chicas guapas y talentosas, pero hay cosas con las que yo no me sentiría muy cómoda", manifestó en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabri (@fabrigarciav)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído