Emma Guerrero lanza video dramatizado sobre la violencia contra la mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Gran actuación”: Usuarios aplauden a Emma Guerrero por lanzar campaña dramatizada sobre la violencia contra la mujer (VIDEO FUERTE)

Publicado

el

La actriz Emma Guerrero compartió hace un par de días un video en el que hace un llamado de consciencia sobre la violencia contra la mujer, cuya actuación despertó los aplausos e hizo llorar a más de uno de sus seguidores quienes le agradecieron por el mensaje tan importante en estos tiempos. La actriz Emma […]

Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

La actriz Emma Guerrero compartió hace un par de días un video en el que hace un llamado de consciencia sobre la violencia contra la mujer, cuya actuación despertó los aplausos e hizo llorar a más de uno de sus seguidores quienes le agradecieron por el mensaje tan importante en estos tiempos.

El incremento de casos de violaciones, abusos y maltrato contra mujeres de todas partes del mundo, e incluso el haberlo vivido con su mamá, fueron suficientes motivos para que la exchica reality se uniera al actor Juan José Jaramillo y enviara esta reflexión y apoyo a quienes padecen esta triste realidad.

Publicidad
@emmaguerrero_oficialPerdóname…. Lo siento…. No volverá a ocurrir… Dame otra oportunidad ! Son frases que no queremos escuchar ##foryourpage ##xzybca ##colombia♬ sonido original – Soanette Ortiz Alver

“Somos el grito de las que ya no están! Perdóname… Lo siento… No volverá q ocurrir… Dame otra oportunidad… Frases que ya no queremos escuchar!”, comentó la influencer en su cuenta Instagram, cuya publicación lleva más de 350 mil reproducciones.

Ahora que Emma se está estrenando como mamá de una niña fue cuando más entendió la necesidad de enviar esta campaña de concienciación. Por ello, recibió cientos de mensajes en los que le reconocieron el hacerse eco de las miles de mujeres que sufren de maltrato por parte de sus parejas.

“Gran actuación de una realidad que muchas personas viven”, “Eres tan real y expresiva que me hiciste llorar”, “Un mensaje bastante importante… gracias Emma!! Tqm!!!!”, “Esto me hizo erizar… gracias por el mensaje”, “Mis respetos este contenido… Realidad de much@s”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído