Entretenimiento
Así fue la llegada de Vanessa Claudio, Miguel Melfi y Andrea Ruiz a Ecuador para estar en "La última gala" que prepara Don Day (VIDEO)
La anfitriona de "El poder del amor", Vanessa Claudio, está en Ecuador. La puertorriqueña llegó al país junto a dos de los participantes del show, Andrea Ruiz y el novio de Andreína Bravo y ganador junto a ella de la competencia, Miguel Melfi. Las tres figuras de la televisión arribaron este domingo 26 de diciembre […]
La anfitriona de "El poder del amor", Vanessa Claudio, está en Ecuador. La puertorriqueña llegó al país junto a dos de los participantes del show, Andrea Ruiz y el novio de Andreína Bravo y ganador junto a ella de la competencia, Miguel Melfi.
Las tres figuras de la televisión arribaron este domingo 26 de diciembre al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, con el objetivo de participar en "La última gala", un evento que prepara Don Day junto a su novia Elizabeth Cader.
Así llegaron las figuras de "El poder del amor" Miguel, Andrea y Vanessa a Ecuador
Andrea y Vanessa aparecieron en un video a bordo del avión que las trasladaría a Ecuador, pero antes harían una escala corta en Panamá, según explicó en la grabación la anfitriona del exitoso reality.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde en otros clips se aprecia el momento en el que ambas arriban al aeropuerto en Guayaquil junto a Miguel Melfi. Algunos fans estaban en la terminal aérea, donde gritaron de alegría al ver la llegada del trío de figuras reality.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres saber cuándo serán las funciones de "La última gala", quiénes acompañarán a Don Day en el evento y cuánto cuestan las entradas, accede a este enlace.
Lee también:
- Don Day anuncia "La última gala" en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil y confirma que habrá nueve participantes de "El poder del amor"
- Así podrás activar el filtro "The drama look" de Mare Cevallos que ya probaron Andrés Salvatierra y Amor Carlín (VIDEO)
- Lo que no viste de la presentación de Andreína Bravo y Miguel Melfi en la Teletón de Panamá 2021 (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Ecuador hace 2 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?