Las lágrimas de Andreína Bravo al ver el picante juego entre Mare Cevallos y Miguel Melfi en "El poder del amor" hicieron reaccionar a Grace Castro. La presentadora de Fuul Farándula de nuevo tuvo algo para decirle al panameño.

"¿Para eso querías que fuera a Turquía? ¿Para tener yo la razón y darnos cuenta de que realmente sí estabas jugando con ella? No me equivoqué, él está usándola; y me apena que hagas llorar a una mujer que sí quería estar contigo, me apena muchísimo porque a Andreína sí se la veía entusiasmada con él".

Recordemos que a inicios de octubre Grace llamó "patán" a Miguel y criticó a Bravo por seguirle el juego al galán a pesar de que él la molesta a cada rato. "Yo creo que eso es lo que a ella le gusta", comentó en aquel momento.

En respuesta, Melfi le dijo a Grace en un mensaje en redes sociales que había visto todos sus ataques contra Andreína, e invitó a la reportera de farándula a Estambul para ver si opina lo mismo al verlo todo desde allá.

En el capítulo 61 de "El poder del amor" Miguel y Mare estuvieron a punto de besarse durante un juego que Don Day y Sebastián incitaron a volver más picante. El momento entre la ecuatoriana y el panameño no le gustó nada a Andreína.

(E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS