"El poder del amor 2": Las confesiones de Mare Cevallos sobre el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos confiesa lo que hizo para sacar a Don Day de "El poder del amor" ¿Qué dijo de Andreína Bravo y de las "bandas" dentro del reality? (VIDEOS)

Publicado

el

Con la segunda temporada de "El poder del amor" salen a la luz nuevas verdades sobre la primera edición en la que ganaron Andreína Bravo y Miguel Melfi. Mare Cevallos se unió a Logan en un podcast que se transmitió por Twitch y ahí contó detalles que pocos conocen. La guayaquileña que generó polémica en […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos, @dondaytube y @andreinabravoo.
Publicidad

Con la segunda temporada de "El poder del amor" salen a la luz nuevas verdades sobre la primera edición en la que ganaron Andreína Bravo y Miguel Melfi.

Mare Cevallos se unió a Logan en un podcast que se transmitió por Twitch y ahí contó detalles que pocos conocen. La guayaquileña que generó polémica en la primera temporada del reality reveló cómo fue la salida de Don Day del show, pese a que él ha dicho que renunció y que se fue cuando quiso.

Publicidad

"Don Day salió eliminado, que no dio la cara y se quiso ir es otra cosa", dijo Mare Cevallos antes de confesar que fue ella quien promovió que las chicas votaran en contra de su compatriota. Agregó que el día que Don Day se fue hizo llorar a tres personas de la producción y las trató mal.

"La verdad es que lo botamos. Ahí si me echo la culpa que yo fui la cabecilla. Paré a las chicas y les dije ‘a ver, como que Eli pide que blinden a Don Day y todos los días rompe las reglas, siempre hace lo que le da la gana, Don Day vive tratando mal a los de producción, entonces qué? vamos a votar a alguien que si quiere estar aquí", reveló la exchica reality.

¿Qué dijo Mare Cevallos de Andreína Bravo?

Sobre sus diferencias con Andreína Bravo, Mare aclaró que no la odia y que tampoco le cae mal, simplemente es otro ser humano.

"Yo no odio a Andreína, no me cae mal, la comprendí. Hoy en día yo la comprendí, de dónde viene, cómo se crio. Yo no puedo esperar que ella actúe igual que yo, ella es otro ser humano por eso no la odio, ni tengo venganza, ni tengo dolor".

Mencionó que si en algún momento tuvieron roces dentro de "El poder del amor" fue por culpa de la propia Mare y de lo que pasaba por su cabeza en ese momento.

Mare habla de los bandos dentro de "El poder del amor 2"

Junto a Logan vio un capítulo del reality que se transmite por Ecuavisa. Allí notó la cercanía que hay entre algunos de los chicos. Por lo que pudo apreciar admitió que "hay un bando ahí como el que había en mi temporada". "Pero a esos se les acaba todo", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído