"El poder del amor 2": ¿Por qué se pelearon Hernán y Luismi? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Hernán y Luismi que desató una fuerte discusión? Alexandra Balarezo resultó afectada (VIDEO)

Publicado

el

Una fuerte discusión se desencadenó en el capítulo 65 de "El poder del amor 2". Esta vez los involucrados fueron el ecuatoriano Hernán del Pozo y el peruano Luis Miguel Castro. Alexandra Balarezo, quien lleva una relación con Hernán, se llevó la peor parte. Más noticias sobre "El Poder del amor 2" Antes del intenso […]

el poder del amor
Foto: Instagram @hdelpom y @luismicastros.
Publicidad

Una fuerte discusión se desencadenó en el capítulo 65 de "El poder del amor 2". Esta vez los involucrados fueron el ecuatoriano Hernán del Pozo y el peruano Luis Miguel Castro. Alexandra Balarezo, quien lleva una relación con Hernán, se llevó la peor parte.

Antes del intenso momento Penélope Menchaca anunció la hora del juego. Las chicas tenían la oportunidad de escoger a un chico para jugar, pero Luismi por ser el único sin pareja tendría la opción de elegir a una chica y se decidió por Alexandra quien ya estaba emparejada con Hernán.

Publicidad

Luismi y Alex son amigos y se han expresado su apoyo en varias oportunidades; sin embargo, Hernán dejó salir su molestia por la elección del peruano.

¿Qué dijo Hernán del Pozo de Luismi?

El ecuatoriano comenzó a lanzar insultos hacia Luismi y este se defendió. "Mira, todos tus insultos me resbalan", expresó el peruano, mientras Hernán alegó que "no es mi culpa que nadie le pare".

Alexandra, al igual que otros chicos intentaron calmar a del Pozo, aunque este no pudo controlar los celos y sacó a relucir que Luismi siempre quería jugar con su novia.

"Pobrecito, todos lo van a ayudar, que no se sienta mal, que no se le salga la lágrima. Oye ya tienes 30 años, madura", le increpó el peruano quien luego le reprochó a su amiga Alexandra que nunca lo apoyaba ni lo defendía aún cuando son compatriotas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído