Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Hernán y Luismi que desató una fuerte discusión? Alexandra Balarezo resultó afectada (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @hdelpom y @luismicastros.
Publicidad

Una fuerte discusión se desencadenó en el capítulo 65 de "El poder del amor 2". Esta vez los involucrados fueron el ecuatoriano Hernán del Pozo y el peruano Luis Miguel Castro. Alexandra Balarezo, quien lleva una relación con Hernán, se llevó la peor parte.

Antes del intenso momento Penélope Menchaca anunció la hora del juego. Las chicas tenían la oportunidad de escoger a un chico para jugar, pero Luismi por ser el único sin pareja tendría la opción de elegir a una chica y se decidió por Alexandra quien ya estaba emparejada con Hernán.

Advertisement

Luismi y Alex son amigos y se han expresado su apoyo en varias oportunidades; sin embargo, Hernán dejó salir su molestia por la elección del peruano.

¿Qué dijo Hernán del Pozo de Luismi?

El ecuatoriano comenzó a lanzar insultos hacia Luismi y este se defendió. "Mira, todos tus insultos me resbalan", expresó el peruano, mientras Hernán alegó que "no es mi culpa que nadie le pare".

Alexandra, al igual que otros chicos intentaron calmar a del Pozo, aunque este no pudo controlar los celos y sacó a relucir que Luismi siempre quería jugar con su novia.

"Pobrecito, todos lo van a ayudar, que no se sienta mal, que no se le salga la lágrima. Oye ya tienes 30 años, madura", le increpó el peruano quien luego le reprochó a su amiga Alexandra que nunca lo apoyaba ni lo defendía aún cuando son compatriotas.

(E)

Entretenimiento

Día del Padre: "El legado de mi padre será la pasión por la música y la cultura", esta es la historia de Jorge Jaramillo Gálvez

Publicado

el

QUITO/Irina Jaramillo

Sobre un escenario, con traje de etiqueta y el diapasón en la mano:  esa es la imagen  que de inmediato viene a mi mente cuando me preguntan sobre mi padre. Jorge Jaramillo Gálvez, tiene 64 años de edad y durante 30 años su tarjeta de presentación fue ser director del Coro Nacional de la Casa de la Cultura.

Advertisement

Ahora, tras su jubilación en el año 2017, puedo decir con orgullo que es un músico académico quien dedicó su vida por democratizar la música y la cultura, es decir, llevarla a cada rincón del país sin necesidad de pagar por ello.

Cientos de veces leí (cuando aprendí a leer) su biografía en los folletos que entregaban en cada concierto al que asistimos:  que es zamorano de nacimiento y lojano de corazón. Estudió en el Conservatorio Salvador Bustamante Celi, de Loja y en su juventud fue miembro de las  orquestas de esa ciudad  "Los Estelares" y "Constelación Orquesta" con el trombón de vara. De la misma forma, fue parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil Bolivariana, en Caracas, Venezuela.

También formó y dirigió el coro de la Opam, conformado por niños de escasos recursos, con el que acudió a una gira por Europa en el año 1995. Viaje del cual nos contó decenas de anécdotas.

Jorge Jaramillo Gálvez por 30 años fue director del Coro Nacional de la Casa de la Cultura

Su rol como padre y sus enseñanzas

Como padre  de una numerosa familia (7 hijos y 10 nietos) nos infundió el amor a la música, al arte desde pequeños y a través de eso, a ser personas de bien. En casa nunca faltaron los instrumentos musicales, los discos, las partituras y por supuesto la música a toda hora.

Nuestros recuerdos de infancia saltan entre notas y pentagramas, el repertorio podía variar desde las Cuatro Estaciones de Vivaldi hasta las apasionadas canciones de Camilo Sesto, uno de sus favoritos.

Tal vez las carreras profesionales de mis hermanos y yo no tengan relación con la música, pero atesoramos y amamos el arte como él. Además, nunca faltaron sus cátedras de canto y música nacional en el seno de nuestro hogar. En ese sentido, con tesón siempre trató de ensalzar la música ecuatoriana, un tema que para él hace falta tratarlo en la educación.

Sus hijos se enorgullecen de él como padre y profesional

Para José, de 36 años,  mi hermano mayor y uno de los que sí ha seguido los pases de mi padre, pero desde otros géneros, dice que todo lo que aprendió se lo debe a él y tiene vívidos momentos de ello desde sus 5 años de edad.

"Algo qué tal vez él no sabe es que que mi amor por el rock, es gracias a él, sin querer", aunque muchas veces él no aprobó esa preferencia. Entre las decenas de cassettes de mi "viejo" descubrió, a los 8 años de edad, uno de Supertramp y The Beatles. La canción Fools Overture la escucho casi hasta enredar el cassette, cuenta y definitivamente le creo.

"Mi papá me enseñó a ser exigente, leer, amar lo que haces hasta los huesos, odiar a la mediocridad y apreciar el arte y la música a pesar de que mucha gente no lo hace".

Por su parte, Alexandra (34), otra de las mayores, reconoce que los mejores valores que pudo habernos inculcado papá son la responsabilidad, la honradez y honestidad. Además, siempre admiró de él es "su paciencia y su manera de sobrellevar los problemas, con elegancia y diplomacia".

Es una visión que se repite y comparte con mi otro hermano, Andrés (34), pero entre sus memorias sobresalen los viajes, las reuniones de bohemia con amigos de papá, los conciertos, pero en especial cuando con guitarra en mano entonaba canciones latinoamericanas y de protesta con mamá, quien con su talentosa voz llegó a anexarse a la profesión de nuestro progenitor.

"Mi padre es un hombre extremadamente talentoso, sensible, extricto en lo profesional, dedicado con pasión y entrega en lo que ama y cee: la música y un mundo más justo e igualitario"

Como una especie de club de fans, sus hijos, de la mano de mi madre, siempre estuvimos en cada concierto, en cada presentación, en cada proyecto apoyándolo en primera fila.

Ahora, lejos de la ajetreada capital, como pedagogo musical, título universitario que logró obtener en la adultez, recorre el país para llevar la música a niños y jóvenes, en sus clases de canto les enseña que los sueños sí se cumplen, tal como hizo él con su anhelo de ser músico. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El VIDEO completo de Wisin recibiendo un golpe en sus genitales en pleno concierto ¡Mira cómo fue su reacción!

Publicado

el

wisin

Sin lugar a dudas, "La última misión 2K22" está marcando historia. La despedida del famoso dueto del reguetón, "Wisin y Yandel", nos regaló recientemente un inolvidable momento, y tuvo que ver con los genitales del también llamado Juan Luis Morera Luna.

El puertorriqueño se encontraba haciendo de las suyas en Bolivia, precisamente en la ciudad de Santa Cruz. Mientras cantaba uno de sus tantos éxitos como parte de "El dúo dinámico", uno de sus fanáticos en primera fila le lanzó su celular y le dio un "golpe bajo" al artista.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel)

¿Cómo fue el golpe que recibió Wisin en concierto?

Rápidamente, las imágenes del incidente se viralizaron. La reacción inmediata del artista de 43 años de edad fue tomar como broma la situación. Su cara simuló hacer un grito de dolor, al tiempo que posaba su mano sobre su zona íntima.

Por medio de TikTok, uno de sus fans, de usuario @glady201, registró el momento completo de lo sucedido. Antes, se ve a Wisin bailando; luego hace el mencionado gesto y se retira varios pasos atrás riéndose por lo que sucedió.

@glady201 santa cruz-Bolivia🇧🇴pariente aqui todo somos locango @wisin #wisinyyandel #laultimamision ♬ sonido original – Gladys Ibañez Coca

Aunque en el VIDEO no puede apreciarse, pues el internauta aprovechó para bromear de la actitud de sus paisanos, el portal La república sugiere que en ese momento estaba sonando el tema "Dembow" del álbum “El dúo de la historia – Volumen I” (2009).

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este fue el TikTok de Allan Zenck y Gabriela Guerrero que publicó una cuenta de farándula y así reacciona Carolina Jaume (VIDEO)

Publicado

el

carolina jaume

Cuando se creía que las cosas habían mejorado entre Allan Zenck y Carolina Jaume, un reciente comentario de la actriz reaviva la polémica. La rubia que se encuentra en Turquía en las últimas grabaciones de "El poder del amor 2" dejó un candente mensaje en una cuenta de farándula que compartió información del empresario y su nueva pareja.

En la publicación se reseña un video de la pareja en el que ambos responden 25 preguntas de TikTok con las que demuestran qué tanto se conocen o qué tan "tóxicos" son como pareja.

Advertisement

De acuerdo a las respuestas de ambos Gabriela Guerreo fue la primera en interesarse en el ex de Carolina Jaume. Además confirmó que ella más celosa que el empresario.

Carolina Jaume reacciona a Tiktok de su experaje

Pero la verdadera polémica vino cuando la Jaume dejó un comentario en dicha cuenta de farándula. Con su mensaje insiste en que la pareja ya celebra aniversarios cuando ella recién recibió la notificación de divorcio hace aproximadamente un año.

"Jajajaja ya celebraron hasta aniversario número….. pero recién me enteré que mi matrimonio estaba mal dos días antes de firmar el divorcio…. Es más ni divorciada estoy aún", escribió la también presentadora.

En un siguiente mensaje alertó que, según ella, su expareja aún la cela, por lo que espera que deje de hacerle problema por las personas con las que sale.

Carolina Jaume reacciona a la publicación de na cuenta de farándula. Foto: Instagram @labomba.tveo.

Esta no es la primera vez que Allan Zenck participa en este tipo de juegos, ya que en el pasado también lo hizo con la propia Carolina Jaume.

Video de TikTok de Allan Zenck y Gabriela Guerrero

@labomba.tveo1 Tipo tóxicos #allanzenck y #allanzenck ♬ sonido original – labomba.tveo

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído