“El poder del amor”: Andrés borra la foto en la que presumía a Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Andrés borra la foto en la que presumía a Mare de su Instagram y le levanta la voz al exigirle que lo deje hablar frente a todos

Publicado

el

Una nueva y candente discusión establecieron Andrés Salvatierra y Mare Cevallos en el capítulo 99 del reality turco “El poder del amor”, en el cual dieron por terminada la relación que intentaron construir y a la que sus clubes de fans han denominado “Mandres”. La actriz ecuatoriana dio a conocer su nueva postura en la […]

Foto: Instagram @elpoderdelamor16.
Publicidad

Una nueva y candente discusión establecieron Andrés Salvatierra y Mare Cevallos en el capítulo 99 del reality turco “El poder del amor”, en el cual dieron por terminada la relación que intentaron construir y a la que sus clubes de fans han denominado “Mandres”.

La actriz ecuatoriana dio a conocer su nueva postura en la que se plantea una amistad con el boliviano, mas no un noviazgo pues siente que todo lo que le dice él lo interpreta como una “presión, un reclamo, una molestia… entonces lo relevo de la molestia, ya está, somos amigos”.

Publicidad

Andrés reaccionó contrariado y molesto ante el comentario de Mare, luego de aclarar que habían tenido una conversación en la que acordaron dejar que las cosas fluyeran y no exponer esas cosas que les molestaban y las que no.

“Vine por vos, estoy aquí por vos, estoy demostrando que realmente quiero que esto funcione, estoy dejándote ser vos misma, estoy pidiéndote que me dejés ser yo mismo y me salís con este tipo de cosas”, argumentó el participante.

Sin embargo, la exreina de belleza insistía en que las acciones de Andrés no demostraban que en realidad él había regresado al programa para reconquistarla. En un momento en el que ambos intentaban exponer sus ideas sin poderse entender, el actor explotó y en voz alta le dijo: “No me vas a dejar hablar. Cuando vos hablaste yo no te interrumpí”.

Aunque la presentadora Vanessa Claudio dio por concluida la discusión, algo quedó claro entre ellos y se presume que después de esta pelea, Andrés borró la fotografía que había colgado en su cuenta Instagram el pasado 4 de noviembre luego del viaje que compartieron a Mardin.

“Yo subo lo que me da la gana. Admírenla, porque va a ser la única que va a estar en mi perfil público", escribió al pie de la imagen en la que se les veía sonreídos.

Foto captura de pantalla Instagram Andrés Salvatierra.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído