El poder del amor: Andrés lanza fuertes dardos a Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés habla sobre su enemistad con Don Day: "Yo creo que él quedó ardido porque Mare no quiso hacer reality con él" (VIDEO)

Publicado

el

Andrés vuelve a encender la mecha de la polémica al hablar de su posible regreso a "El poder del amor" y de su relación con Don Day. Como se recordará ellos no quedaron en buenos términos después de la eliminación del boliviano en la octava gala. En una transmisión en vivo desde Bolivia y en […]

el poder del amor
El ecuatoriano considera que Andres es un "cizañero". Foto: Instagram @dondaytube y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Andrés vuelve a encender la mecha de la polémica al hablar de su posible regreso a "El poder del amor" y de su relación con Don Day. Como se recordará ellos no quedaron en buenos términos después de la eliminación del boliviano en la octava gala.

En una transmisión en vivo desde Bolivia y en conjunto con el programa "En Contacto", Andrés se refirió a Don Day y su amistad con el resto de los chicos del reality. Fue Leonardo Quezada, el "Lazito de la farándula", quien le preguntó qué había pasado con el ecuatoriano, con lo que su respuesta causó asombro entre los presentadores de la revista matinal.

Publicidad

Foto: Captura de imagen de "En Contacto".

"Yo creo que él nunca intentó ser mi amigo", comentó al principio. Luego agregó que Don Day, según su parecer, "quedó ardido por la situación de que Mare no quiso hacer un reality con él".

¿Cómo es la relación de Andrés con el resto de los chicos del reality?

Sobre la relación con los otros chicos de la casa de "El poder del amor" dijo que solo se trata de trabajo. Sin embargo, mencionó que en caso de volver al reality solo considera como sus amigos a Alejandro y a su compatriota Frederick. El boliviano tiene claro que su objetivo es volver a ver Mare de quien dice estar enamorado.

En cuanto a la polémica que se armó en Turquía tras la carta que le dejó a Mare después de su eliminación aseveró que tratará de solucionar las cosas si es que los chicos se lo permiten.

"La verdad es que yo voy a llegar de la manera más pacífica posible. Si hay gente que está ardida y se quiere acercar a mí voy a tratar de ver si es que puedo platicar como la gente normal, común y corriente y si no se puede ni modo, los voy a ignorar porque tampoco voy a ponerme a su altura", señaló.

Varias cuentas en Instagram que siguen el reality alertan que el décimo eliminado de "El poder del amor" será Miguel ‘Thor’. En su lugar regresará Andrés Salvatierra gracias al apoyo del público, aunque esto aun no está confirmado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído