Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cuentas de farándula aseguran que Carolina Jaume es la segunda ecuatoriana eliminada de "El poder del amor 2" ¿Cumplió su objetivo en el reality?

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume fue eliminada de "El poder del amor 2". Así lo aseguran varias cuentas de farándula que siguen el reality grabado en Turquía.

La eliminación de la ecuatoriana habría ocurrido en tiempo real ya que las grabaciones del programa están adelantadas por una semana. El público apenas verá el domingo 22 de mayo de 2022 la sexta gala en la que, según un spoiler, no saldrá nadie eliminado. Mientras que la salida de Jaume se verá una semana después, en la séptima gala.

Advertisement

Julián Torres, de Panamá, sería el líder en la casa de los chicos esta semana y por ende el participante con más votos para blindar la casa de los hombres, lo que atumáticamente ocasiona la salida de una chica.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2"

La llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2" causó revuelo en las redes sociales. La enviada de Ecuavisa llamó la atención de buena parte del público primero por su edad, luego por su interés en Gustavo Leone, quien terminó rechazándola, y por ventilar sus problemas personales en el reality.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Con comentarios a favor y en contra por su participación en el reality internacional, Carolina ha resaltado el valor de la amistad que encontró en Turquía con el resto de las concursantes.

En la quinta gala de elimiación donde resultó nominada para abandonar el show expresó su agradecimiento a las chicas por ayudarle a devolver el autoestima. Además mencionó que vivió una "experiencia increíble".

El periodista Reinaldo Vásquez comentó en el programa de Marián Sabaté que Carolina cumplió con su objetivo, aunque no fue precisamente encontrar el amor.

"Ella fue a hacer lo que iba a hacer y lo logró, roncha, relajo, actuación, drama", dijo en "La noche de Marián".

(E)

Entretenimiento

David Bustamante vs. Mister Jagger: Dónde y a qué hora ver la pelea en la que el cantante con 15 kilos menos enfrenta al youtuber

Publicado

el

David Bustamante

El cantante David Bustamante ha bajado 15 kilos para enfrentar a Mister Jagger en La Velada del año 2, pelea de boxeo organizada por el youtuber Ibai Llanos.

El intérprete de "Devuélveme la vida" se tomó muy en serio el papel de boxeador, ya que es una disciplina con la que está familiarizado.

Advertisement

El excompañero de David Bisbal en "Operación Triunfo" quedó en tercer lugar en la primera edición del reality en 2002, y ganó "Bailando con las estrellas" en 2018. ¿Se llevará la vistoria en esta ocasión?

Cómo ha bajado de peso David Bustamante

Bustamante, de 40 años, había aumentado unos 20 kilos antes de recibir la propuesta de Ibai para participar en la batalla de boxeo, según Vanitatis. El cantante bajó 15 kilogramos para su enfrentamiento con el youtuber Jagger, de 27 años.

El artículo destaca que David se puso en manos del entrenador Iván Perujo durante cinco semanas. El coach lo sometió a un régimen alimenticio libre de frituras, alimentos procesados y grasas. Además, entrenamiento físico diario y abundante agua.

Dónde y a qué hora ver la pelea de David Bustamante vs. Mr. Jagger

La velada del año 2 tendrá lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Se transmitirá en streaming a partir de las 18:00 horas de España por medio del canal Twitch de Ibai, siguiendo este enlace:

Antes de la pelea se presentarán otras peleas y varios shows, con figuras como Duki, Quevedo y Bizarrap. El enfrentamiento será alrededor de las 22:30 horas.

(E)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miss International Queen 2022: La candidata ecuatoriana Mirka Borja disputa en Tailandia la corona del certamen transgénero  (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Miss International Queen Ecuador

Este sábado 25 de junio de 2022 es la gran final del concurso de belleza transgénero Miss International Queen. El certamen que ganó la actriz venezolana Isabella Santiago en 2014, en esta edición cuenta con la particiáción de una ecuatoriana, Mirka Borja.

En total son 23 las aspirantes a llevarse la prestigiosa corona que reconoce los atributos de las misses transgénero. Entre ellas hay nueve candidatas latinas.

Advertisement

A qué hora es el Miss International Queen 2022 en Ecuador

La gala de la coronación tendrá lugar en el Tffany’s Show en la ciudad tailandesa de Pattaya a las 20:00 hora local. Esto rquivale a:

  • 07:00 en Centroamérica.
  • 08:00 en Ecuador, Colombia, Perú, México, Panamá.
  • 09:00 en Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay.
  • 10:00 en Brasil, Uruguay, Argentina.
  • 15:00 en España

La candidata ecuatoriana al Miss International Queen

La representante ecuatoriana en el evento es Mirka Alejandra Borja Ochoa. Ella es la primera Miss Queen Ecuador y fue coronada como tal en abril.

  • Tiene 28 años.
  • Sus medidas son 90-60-95.
  • Su estatura es de 1.72 m.
  • Se dedica a la ganadería desde niña, pues es un trabajo familiar.
  • Además es modelo, asesora de imagen y coach de reinas de belleza.
  • Se dedica a la labor social. En Navidad lleva regalos a los niños de bajos recursos.
  • Se siente complacida de que en el país poco a poco se acepten los derechos de la comunidad sexodiversa.

Fotos de la Miss Queen Ecuador Mirka Borja

Mirka Borja se encuentra en Tailandia desde el 17 de junio de 2022, donde la organización del concurso publicó fotografías suyas en traje típico, en los eventos preliminares.

La modelo también ha compartido fotografías de su partida del país para ir en busca de la corona.

Así luce Mirka en traje de baño.

En esta imagen se ve a la beldad el día de su coronación como Miss Queen Ecuador.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, es bautizada como "mujer maravilla" por hazaña durante un vuelo y este sería su próximo y complejo caso en la corte

Publicado

el

Johnny Depp

El ejercicio de su profesión en defensa de las leyes no es la única forma en la que Camille Vasquez sirve a la sociedad. Esta semana, trascendió en los medios que la abogada de Johnny Depp logró ayudar a un anciano que se encontraba en delicada situación.

Mientras viajaba en American Airlines de Los Ángeles a Nueva York, la mujer americana de origen latino se vio en la necesidad de apoyar a una persona de la tercera edad, que colapsó y se golpeó la cabeza en plena travesía.

Advertisement

Según DailyMail, con la ayuda telefónica de un cuñado y la asistencia de su guardaespaldas, la mujer de 37 años midió los signos vitales del afectado. El vuelo regresó al sitio de origen y los médicos esperaron al accidentado para atenderlo, mientras Vasquez fue bautizada como la "mujer maravilla".

Este sería el nuevo caso de la abogada de Johnny Depp

Camille Vasquez podría ser la defensora de David Dobrik, de acuerdo con ciertas hipótesis que circulan en las plataformas digitales. El youtuber fue acusado por Jeff Wittek, por una suma de 10 millones de dólares, ello tras los daños ocasionados por una mala maniobra con una excavadora.

@wonder7woman5 Reply to @kailaatang Thank you Camille Vasquez #camillevasquez #johnnydepptrial #johnnydepp #benchew #ritzcarlton ♬ original sound – Give it to God 🙏🏻

Un video de Tiktok en el que, junto a su compañero, Ben Chew, confirman un contacto con Dobrik despertó las sospechas del nexo laboral que podría haber entre ellos. Por el momento, según DeCambiar, las partes no han confirmado o desmentido el hecho.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído