"El poder del amor 2": Carolina Jaume fue eliminada del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuentas de farándula aseguran que Carolina Jaume es la segunda ecuatoriana eliminada de "El poder del amor 2" ¿Cumplió su objetivo en el reality?

Publicado

el

Carolina Jaume fue eliminada de "El poder del amor 2". Así lo aseguran varias cuentas de farándula que siguen el reality grabado en Turquía. La eliminación de la ecuatoriana habría ocurrido en tiempo real ya que las grabaciones del programa están adelantadas por una semana. El público apenas verá el domingo 22 de mayo de […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume fue eliminada de "El poder del amor 2". Así lo aseguran varias cuentas de farándula que siguen el reality grabado en Turquía.

La eliminación de la ecuatoriana habría ocurrido en tiempo real ya que las grabaciones del programa están adelantadas por una semana. El público apenas verá el domingo 22 de mayo de 2022 la sexta gala en la que, según un spoiler, no saldrá nadie eliminado. Mientras que la salida de Jaume se verá una semana después, en la séptima gala.

Publicidad

Julián Torres, de Panamá, sería el líder en la casa de los chicos esta semana y por ende el participante con más votos para blindar la casa de los hombres, lo que atumáticamente ocasiona la salida de una chica.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2"

La llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2" causó revuelo en las redes sociales. La enviada de Ecuavisa llamó la atención de buena parte del público primero por su edad, luego por su interés en Gustavo Leone, quien terminó rechazándola, y por ventilar sus problemas personales en el reality.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Con comentarios a favor y en contra por su participación en el reality internacional, Carolina ha resaltado el valor de la amistad que encontró en Turquía con el resto de las concursantes.

En la quinta gala de elimiación donde resultó nominada para abandonar el show expresó su agradecimiento a las chicas por ayudarle a devolver el autoestima. Además mencionó que vivió una "experiencia increíble".

El periodista Reinaldo Vásquez comentó en el programa de Marián Sabaté que Carolina cumplió con su objetivo, aunque no fue precisamente encontrar el amor.

"Ella fue a hacer lo que iba a hacer y lo logró, roncha, relajo, actuación, drama", dijo en "La noche de Marián".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído