Lo que debes saber sobre el final de "El libro de Boba Fett" en Disney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo termina “El libro de Boba Fett”? Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el final de la serie de Disney+(FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Tras sorprender a sus fanáticos con los episodio 5 y 6 de “El libro de Boba Fett”, Disney+ se encamina hacia el lanzamiento del gran cierre para la trama que hasta ahora ha incluido a siete personajes de Star Wars. Según el portal La república, el capítulo 6 de 7 fue estrenado este miércoles 2 […]

Disney
Foto: Instagram @@ellibrodebobafett.
Publicidad

Tras sorprender a sus fanáticos con los episodio 5 y 6 de “El libro de Boba Fett”, Disney+ se encamina hacia el lanzamiento del gran cierre para la trama que hasta ahora ha incluido a siete personajes de Star Wars.

Según el portal La república, el capítulo 6 de 7 fue estrenado este miércoles 2 de febrero a través de la plataforma. En él, fueron incluídos varios elementos de “La guerra de las galaxias” como la presencia de R2-D2.

Publicidad

Vale recordar que esta serie se centra en el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, quienes navegan por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt.

¿Cuándo termina “El libro de Boba Fett” en Disney+?

Desde hace un tiempo salió a la luz la información de que esta producción alcanzará un total de siete capítulos. Su final tendrá lugar en la cartelera el próximo 9 de febrero, aunque el título de este último audiovisual no ha sido revelado.

Así mismo, se espera que el horario en el que esté disponible sea a partir de las 3:00a. m. del mismo día.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído