La serie Alice in Borderland te encantará si viste el Juego del calamar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alice in Borderland es la serie que estás buscando si te quedaste con ganas de más acción después del Juego del calamar

Publicado

el

Si te gustó el Juego del calamar, una serie que se convirtió en un verdadero fenómeno mundial en Netflix, quizá te quedaste con ganas de seguir viendo más. Para que no pierdas ese deseo de continuar disfrutando de este estilo de series, similares a los famosos Juegos del Hambre, Alice in Borderland es nuestra recomendación […]

Si te gustó El juego del calamar, no te puedes perder estas otras series parecidas. Foto: Netflix
Publicidad

Si te gustó el Juego del calamar, una serie que se convirtió en un verdadero fenómeno mundial en Netflix, quizá te quedaste con ganas de seguir viendo más. Para que no pierdas ese deseo de continuar disfrutando de este estilo de series, similares a los famosos Juegos del Hambre, Alice in Borderland es nuestra recomendación y estamos seguros que vas a encontrar similitudes, aquí te contamos.

Alice in Borderland

Publicidad

Si acabas de terminar el Juego del calamar y te quedaste con un vacío , no te preocupes, Alice in Borderland es perfecta para que la empieces ahora mismo. La premisa de esta serie es bastante similar: un aficionado de los videojuegos de pronto se encuentra, junto a unos amigos, en una Tokio vacía y tendrá que participar en aterradores juegos para salir con vida. ¿Familiar, no?

Foto: Póster oficial de Netflix.

Alice in Borderland es una historia basada en un mundo distópico dividido entre la devastación y el progreso. Aunque le dan la oportunidad a las personas de ir al lado desarrollado, estos tendrán que pasar por varias pruebas en el proceso, para determinar si son los candidatos ideales. Este nuevo sistema de separación de los individuos, pone a prueba a los personajes y algunos querrán hacer algo diferente. (E)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído