¿Cómo se llama el Juego del Calamar en Roblox?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo descargar Fish Game? El juego en Roblox inspirado en la serie de Netflix El Juego del Calamar que causa furor entre los ‘gamers’

Publicado

el

El Juego del calamar está en Roblox. El éxito de la serie de Netflix El Juego del Calamar sigue en ascenso, al punto que muchos aficionados a los videojuegos y programadores han creado varias versiones. En este caso hablaremos del Fish Game, un juego inspirado en esta historia surcoreana en la que 456 jugadores, todos […]

el juego del calamar juego roblox
Foto de www.roblox.com
Publicidad

El Juego del calamar está en Roblox. El éxito de la serie de Netflix El Juego del Calamar sigue en ascenso, al punto que muchos aficionados a los videojuegos y programadores han creado varias versiones. En este caso hablaremos del Fish Game, un juego inspirado en esta historia surcoreana en la que 456 jugadores, todos con problemas económicos y existenciales luchan por ganar un macabro juego en el que pagan con su vida la derrota.

cómo se llama el juego del calamar en roblox

Foto www.roblox.com

Publicidad

En la App Play Story se puede descargar la aplicación. Una vez descargada los usuarios deben registrarse, no necesariamente deben colocar su verdadero nombre, lo más recomendable es colocar un alias con el que serán visualizados por otros jugadores. La clave debe tener 8 dígitos en promedio. Luego, el sistema tiene un paso extra para la certificación, mediante la elección de una figura, según se indica en un recuadro, explica el sitio en Youtube Tu Sempai Juega.

https://www.instagram.com/p/CUD5J5KpUnh/

Cumplidos estos pasos para el registro, el Juego del Calamar no aparece en el listado inicial de opciones, por lo que deben irse a la lupa ubicada en la parte superior de su pantalla y buscar el juego como Fish Game aparecen varias opciones, pues lamentablemente se han multiplicado las copias. Para identificar el juego verdadero debes guiarte por el porcentaje de aceptación, que hasta el momento de la elaboración de esta nota era del 94%.

Enlace del Juego del calamar en Roblox

Los creadores del juego en Roblox han colocado la siguiente descripción: Luz roja, luz verde, Fish Game se basa en el programa de Netflix “Squid Game” (El Juego del Calamar en español). Las personas detrás de Squid Game no están asociadas con este proyecto, ninguno de los otros remakes de Squid Game funciona, así que decidimos hacer el nuestro”, indicaron en su página.

Para el momento de la redacción de esta nota había más de 63 mil usuarios conectados, mientras que casi 900 mil la han ubicado entre sus aplicaciones favoritas y casi 40 millones de personas la han visitado. Fish-Game de Roblox fue creado el 23 de septiembre y fue actualizado el 27 del mismo mes.  En este enlace podrás descargar el juego. (E)

Lea también:

¿De cuánto es el premio en El Juego del Calamar? La perturbadora serie de Netflix no apta para menores de 17 años de la que todos hablan (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído