El estreno de Rápidos y Furiosos 9 fue retrasado para mayo de 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 fue retrasado para mayo de 2020

Publicado

el

Un mes más de lo previsto tendrán que esperar los fanáticos de Rápidos y Furiosos para ver en acción a sus rudos personajes favoritos. La productora Universal Pictures anunció que la nueva fecha de estreno será el 22 de mayo de 2020 y ya no el 10 de abril como se había dicho antes. Publicidad […]

Reparto del filme Rápidos y Furiosos 8, estrenado en 2017. Foto: Internet
Publicidad

Un mes más de lo previsto tendrán que esperar los fanáticos de Rápidos y Furiosos para ver en acción a sus rudos personajes favoritos.

La productora Universal Pictures anunció que la nueva fecha de estreno será el 22 de mayo de 2020 y ya no el 10 de abril como se había dicho antes.

Publicidad

Según explica el medio digital Sensa Cine, no hay una razón aparente para este cambio de estreno.  "La novena entrega de la franquicia todavía no cuenta con sinopsis ni tráiler oficial y su producción ya se ha visto rodeada de rumores y de conflictos", indicó el medio.

Hace algunos meses el actor Tyrese Gibson (Roman Pearce), uno de los actores fundadores de la saga, acusó al "recién llegado" Dwayne ‘la Roca’ Johnson (Luke Hobbs) de solo buscar beneficio económico con las cintas de Rápidos y Furiosos.

Luego de eso, Johnson anunció que no será parte de la novena cinta. A él se sumó Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), quien aseguró que no regresará al ‘set’ si no se da más protagonismo a las mujeres en el filme.

Mientras se resuelven los conflictos internos, Universal Pictures tiene previsto estrenar una cinta que nace del universo de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. Está prevista para agosto de este año. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído