Entretenimiento
El estreno de Rápidos y Furiosos 9 fue retrasado para mayo de 2020
Un mes más de lo previsto tendrán que esperar los fanáticos de Rápidos y Furiosos para ver en acción a sus rudos personajes favoritos. La productora Universal Pictures anunció que la nueva fecha de estreno será el 22 de mayo de 2020 y ya no el 10 de abril como se había dicho antes. Publicidad […]
Un mes más de lo previsto tendrán que esperar los fanáticos de Rápidos y Furiosos para ver en acción a sus rudos personajes favoritos.
La productora Universal Pictures anunció que la nueva fecha de estreno será el 22 de mayo de 2020 y ya no el 10 de abril como se había dicho antes.
Según explica el medio digital Sensa Cine, no hay una razón aparente para este cambio de estreno. "La novena entrega de la franquicia todavía no cuenta con sinopsis ni tráiler oficial y su producción ya se ha visto rodeada de rumores y de conflictos", indicó el medio.
Hace algunos meses el actor Tyrese Gibson (Roman Pearce), uno de los actores fundadores de la saga, acusó al "recién llegado" Dwayne ‘la Roca’ Johnson (Luke Hobbs) de solo buscar beneficio económico con las cintas de Rápidos y Furiosos.
Luego de eso, Johnson anunció que no será parte de la novena cinta. A él se sumó Michelle Rodríguez (Letty Ortiz), quien aseguró que no regresará al ‘set’ si no se da más protagonismo a las mujeres en el filme.
Mientras se resuelven los conflictos internos, Universal Pictures tiene previsto estrenar una cinta que nace del universo de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. Está prevista para agosto de este año. (E)
-
Ecuador hace 3 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 3 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Entretenimiento hace 3 días
Así anunció Astronomer la renuncia de su CEO tras el escándalo en el concierto de Coldplay
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué tipo de tubería se está instalando y cuál es el cronograma para el restablecimiento del agua potable en Quito?