Entretenimiento
La ocurrente y divertida broma que le jugó Efraín Ruales a su madre "Nachita" en su último Día del Niño juntos (VIDEO)
Este martes 1 de junio se celebra el Día del Niño en Ecuador, y en esta fecha pero hace un año, Efraín Ruales compartió un video en el que se aprecia cómo hace caer a su madre Nachita en una divertida broma que demostraba su lado más travieso. Henry Bustamante gana el premio ITV a […]
Este martes 1 de junio se celebra el Día del Niño en Ecuador, y en esta fecha pero hace un año, Efraín Ruales compartió un video en el que se aprecia cómo hace caer a su madre Nachita en una divertida broma que demostraba su lado más travieso.
"Que nunca desaparezca el niño travieso que llevamos dentro. ¡Feliz día, tú, niño por siempre!". Este mensaje acompaña la grabación que publicó el actor en Instagram el 2 de junio de 2020. Las imágenes lo muestran jugando con su mamá Narcisa Ríos de Ruales.
El novio de Alejandra Jaramillo escribió en el dorso de su mano derecha la palabra "apretar" y en su índice, "girar" y "tirar". Se acerca a Nachita y ella ejecuta tales acciones, pero al halar el dedo, este suena "crack". Ella se molesta y luego Ruales enseña la palabra "perdón" escrita en su palma.
El juego de Efraín Ruales con su mamá se ganó la simpatía de sus seguidores en Instagram, quienes dejaron mensajes llenos de sonrisas.
Ver esta publicación en Instagram
Esta sería la última vez que Narcisa celebraría el Día del Niño junto al presentador, quien falleció el pasado 27 de enero y cuya muerte dejó un vacío tanto en su familia como en la televisión ecuatoriana.
(E)
-
Ecuador hace 18 horas
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Ecuador hace 3 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Comunidad hace 4 días
Todo lo que se sabe sobre el atentado explosivo frente a un local en el norte de Quito (VIDEO)
-
Comunidad hace 4 días
“No hubo incidentes, ni broncas, ni peleas” en la presentación de la Marca Ciudad: Quito Turismo aclara rumores sobre supuestos problemas