¿Qué dijo el actor Eduardo Verástegui sobre el sismo de México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este polémico mensaje estallan en las redes contra del actor Eduardo Verástegui en medio del susto por el fuerte sismo en México

Publicado

el

El actor Eduardo Verástegui se volvió tendencia en su país luego de pronunciarse en su cuenta de Twitter tras el sismo de magnitud 7,1 que sacudió a México la noche de este martes. Verástegui, recordado por su participación en la novela "Soñadoras", atribuyó este hecho natural a una especie de castigo por la despenalización del […]

Eduardo Verástegui
El actor es un fiel católico. Foto: Instagram @eduardoverastegui.
Publicidad

El actor Eduardo Verástegui se volvió tendencia en su país luego de pronunciarse en su cuenta de Twitter tras el sismo de magnitud 7,1 que sacudió a México la noche de este martes.

Verástegui, recordado por su participación en la novela "Soñadoras", atribuyó este hecho natural a una especie de castigo por la despenalización del aborto que recién fue aprobado en la nación mexicana.

Publicidad

"Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán", escribió el artista en su cuenta @EVerastegui.

Foto: Twitter @EVerastegui.

Reacciones tras el polémico mensaje de Eduardo Verástegui

Con estas palabras Verástegui lamenta que la Suprema Corte de Justicia de México declarara inconstitucional penalizar el aborto. Sin embargo, esta decisión aún no supone que la interrupción del embarazo sea legal en este país.

Pero las reacciones no se hicieron esperar. A pesar de que la publicación de Eduardo Verástegui acumula más de cinco mil "me gusta", hay muchas opiniones encontradas. Incluso, algunos usuarios soltaron duras críticas hacia la postura del actor quien es un activista y fiel católico.


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído