México: Mhoni Vidente había alertado de un fuerte sismo en días pasados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente había alertado de un fuerte terremoto en días pasados y cuenta cómo vivió el sismo en México

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente acertó una vez sus predicciones. En días pasados anunció que este mes ocurrirían varios fenómenos climatológicos como huracanes, erupciones de volcanes y sismos, como el que se presentó la noche de este martes en México. Aunque la clarividente había alertado de un megaterremoto de magnitud 10 en Asia, se produjo […]

Foto: FRANCISCO ROBLES / AFP.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente acertó una vez sus predicciones. En días pasados anunció que este mes ocurrirían varios fenómenos climatológicos como huracanes, erupciones de volcanes y sismos, como el que se presentó la noche de este martes en México.

Aunque la clarividente había alertado de un megaterremoto de magnitud 10 en Asia, se produjo fue al suroeste de Acapulco, territorio mexicano, con una intensidad de 7.1 en la escala de Ritcher, justamente en la misma fecha que sucedió el sismo de 2017 que provocó gran susto en la población.

Publicidad

“Ya les había comentado que venía un sismo ¿Por qué tanta seguridad? Por el mes y porque el día 7 de septiembre iba a bajar una energía muy fuerte que iba a hacer que cambiara completamente la energía del mundo en cuestiones de clima, y empezamos con este sismo tan fuerte en la Ciudad de México”, explicó en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Mhoni también experimentó miedo y sobresalto a eso de las 20:47 con el fuerte movimiento de tierra que duró más de 1 minuto. Relató que ella vio cómo se empezaba a mover todo en forma de espiral, luego se calmó y regresó con más fuerza.

Agregó que hace cuatro años también sucedieron las mismas condiciones que en este: mucha lluvia y dos días antes habían aparecido luces rojas y azules que la hicieron intuir que venía un fuerte sismo.

Entre sus recientes predicciones para septiembre, la vidente también advirtió de la erupción de un volcán en Ecuador.

(E)

Lea también:

Pánico en México por el sismo de 7.1 que causó destrozos, iluminó el cielo y provocó fallas en servicio eléctrico (VIDEOS)

Mhoni Vidente predice fuerte erupción de volcán en Ecuador y un megaterremoto en Asia en el mes de septiembre

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído