Sismo en México: Se cumple la predicción de Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente y Niño Prodigio: Sismo de 7.6 sacudió el suroeste de México, como hace un año

Publicado

el

Con un sismo de 10 kilómetros de profundidad y su epicentro ubicado a 42 kilómetros al noroeste de Michoacán, México, se cumplen las predicciones de los astrólogos Mhoni Vidente y Niño Prodigio para este país. El terremoto fue de 7.6 y dejó una persona fallecida, otra herida y grandes pérdidas materiales. El terremoto se registró […]

Sismo
Foto: ALFREDO ESTRELLA / AFP
Publicidad

Con un sismo de 10 kilómetros de profundidad y su epicentro ubicado a 42 kilómetros al noroeste de Michoacán, México, se cumplen las predicciones de los astrólogos Mhoni Vidente y Niño Prodigio para este país. El terremoto fue de 7.6 y dejó una persona fallecida, otra herida y grandes pérdidas materiales.

El terremoto se registró este lunes 19 de septiembre, fecha inolvidable para los residentes de la Ciudad de México puesto que, en 1985 y en 2017 hubo dos sismos que impactaron de gran manera esta ciudad.

Publicidad

Temblor deja un muerto y grandes pérdidas materiales

Un ciudadano fallecido en el estado de Colima, uno lesionado en Michoacán y grandes pérdidas materiales fueron parte del reporte que realizó el Gobierno mexicano, quien resaltó que dicho sismo tuvo más de 200 réplicas y fue sentido por al menos 48 millones de personas, reseña CNN en Español.

“Al momento se llevan a cabo evaluaciones detalladas de las condiciones estructurales en viviendas, edificios e infraestructura por parte de ingenieros y equipos técnicos de las entidades mayormente afectadas: Michoacán y Colima. Inicialmente se registran daños medios y severos, sin cuantificar”, expresa el texto del Gobierno.

En cuanto a los daños materiales, el reporte detalla los daños en infraestructura que sufrieron dos hospitales en el estado de Michoacán y asegura que se mantendrá una revisión constante en las zonas aledañas a Coalcomán, epicentro del temblor.

“El Comité Nacional de Emergencias se declaró en sesión permanente para monitorear la actividad sísmica en la región y concluir la evaluación de daños y necesidades en las localidades afectadas”.

Pánico en México

Debido a los daños ocasionados por los terremotos mencionados anteriormente, la ciudadanía sufre de traumas, miedos y nervios. Una vez sonaron las alarmas, el pánico se apoderó de ellos y así lo reflejaron en las redes sociales.

“Fue una situación difícil porque ya sabemos que hemos tenido terremotos difíciles y tener un terremoto en este día, obviamente la gente tiene miedo”, agregó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído